Simulá tu crédito online

  • Completás tus datos y los del vehículo.

  • Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.

  • Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.

Trabajamos conSantander

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    LUNES A SABADOS 9 HS A 13 HS Y 14 HS A 18 HS

    Ubicación del vehículo

    Lanús Oeste - Lanús - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Trial
Marca
Voge
Modelo
650 DSX
Año
2023
Cilindrada
650 cc
Kilómetros
0 km
Potencia
100 W

Color: Negro

Tipo de combustible: Nafta

Capacidad de la batería: 9 Ah

Voltaje de la batería: 12V

Autonomia de la batería: 1000 km

Tiempo de carga: 4 h

Peso de la batería: 1 kg

Tipo de cargador: moto

Descripción

VOGE 650 DSX AUTOMOTO LANUS

La Voge 650DSX es la trail de mayor cilindrada con 47 CV de potencia que rinde su motor monocilíndrico de 650 cc. Se desdobla en dos versiones, la DS estándar y la DSX dotada de llantas de radios y neumáticos con mayor taco (este ultimo es el modelo de la publicacion).

El motor utilizado para esta trail es el mismo que durante tantos años se ha montado en la BMW F 650 GS -originario de Rotax pero que después se trasladó su desarrollo a las instalaciones de Loncin-, toda una garantía de robustez y fiabilidad. Este propulsor Euro5 está refrigerado por líquido y cuenta con doble árbol de levas y cuatro válvulas, alcanzando una cifra de par de 60 Nm a 5.500 rpm.

En la parte ciclo se ha optado por una chasis multitubular en tubos de acero, con el subchasis desmontable y que sitúa el asiento a sólo 820 mm del suelo, lo que hace que sea una moto muy accesible para pilotos de talla baja.

Las suspensiones son Kayaba, con un equipo compuesto por una horquilla invertida con barras de 41 mm y 180 mm de recorrido, y un monoamortiguador trasero que actúa sobre un sistema de bieletas. Los frenos son Nissin, destacando el doble disco delantero de 298 mm con pinzas de doble pistón -detrás se ha montado un disco de 240 mm- y el ABS de dobe canal desconectable en la rueda trasera mediante un conmutador situado en la piña derecha. Las ruedas son de 19" y 17" delante y detrás.

El equipamiento de la 650DSX es muy amplio, habiéndose cuidado todos los detalles para convertirla en una auténtica moto aventurera. Dispone para ello de unas defensas laterales y de un protector del motor y de la parte baja del escape. Además, de serie incorpora iluminación full-LED, pantalla regulable de forma manual y una instrumentación con pantalla TFT con sensor de luz para garantizar la mejor visión en cualquier condición. El depósito de combustible es de 18 litros de capacidad.

Dentro de los accesorios originales, destacar el juego de maletas de aluminio con capacidad de 29 litros la del lado izquierdo, 37 litros la derecha y 33 litros el baúl.


CUALQUIER INQUIETUD NO DUDES EN CONTACTARNOS, NUESTROS ASESORES TE ESTARAN INFORMANDO DE LO QUE NECESITES.

NOS UBICAMOS EN ZONA SUR - LANUS - BUENOS AIRES




voge, 650, ds, dsx, abs, 0 km, 2022, rojo, gris, negro, freno a disco