544999 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    ATENCION LAS 24HS

    Ubicación del vehículo

    Martínez - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

Creada para que puedas moverte cómodamente, la nueva GLH150 permite manejar con una postura ergonómica, posee un amplio asiento, ruedas de 18’’ de diámetro y una amortiguación suave.
Su andar se destaca por una excelente maniobrabilidad y por una posición de manejo que permite que las piernas lleguen al suelo en una posición cómoda y estable, y que los brazos estén constantemente relajados al momento de tomar el manubrio tanto para acelerar como para frenar, lo que hace que todos tus movimientos sean armoniosos, asegurando un manejo confortable.
La GLH150 incorpora el sistema Double Throttle Wire, un cable doble en el puño del acelerador que ayuda a suavizar el movimiento de retorno y genera mayor confort en tu mano.
En el tablero vas a poder ver la capacidad del tanque de combustible, las RPM y la velocidad, además del indicador de marcha.
La nueva GLH150 tiene una potencia fuera de lo común porque es la única de su categoría que cuenta con motor a inyección (PGM-FI). Posee una capacidad de 149,2 cc refrigerado por aire, te brinda mayor comodidad y asegura una combustión óptima contribuyendo con el cuidado del medioambiente, sin sacrificar potencia.
Además cuenta con transmisión de 5 velocidades que generan agilidad y suavidad al andar.
CARGÁ LO QUE NECESITES
La parrilla trasera de la nueva GLH150 es más larga de lo convencional, pensada no solo para que cargues objetos y puedas trasladarlos con facilidad de un lado al otro, sino para sumar un portaobjetos cerrado o valijón.