Mondial Motard 250cc 2014 Customizada Tracker
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Simulá tu crédito online
Completás y validás tus datos personales.
Elegís el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Seguís las instrucciones y obtenés tu crédito.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.











Condiciones y servicios especiales
Acepta permuta
Único dueño
Características principales
Tipo de moto | Tracker |
---|---|
Marca | Mondial |
Modelo | Vd250P |
Año | 2014 |
Cilindrada | 250 cc |
Kilómetros | 20000 km |
Potencia | 20 hp |
Color: Dorado
Tipo de combustible: Nafta
Capacidad de la batería: 9 Ah
Voltaje de la batería: 12V
Descripción
APURO ECONOMICO, ESCUCHO OFERTAS CONTADO EFECTIVO SERIAS.
Mondial Motard 250cc. modelo 2012 rodada noviembre 2014, TITULAR PRIMER Y UNICO DUEÑO todo al dia lista a transferir, tiene 20.000km
Esta moto es idéntica a una Beta Motard 250, se empezó a fabricar 1 año antes que Beta, motor igual a Suzuki Gn250.
La Moto se la reformó y pinto toda de nuevo, cuanta con semi chasis nuevo tubular, todas las costuras fueron con Soldadura Semiautomática y cuenta con pintura Protec por su protección en la chapa y darle textura a la chapa.
El estilo es de una Tracker con algunas variaciones de cafe racer.
Mejoras de la moto, todo tiene 2000km:
Fluidos y filtros recien cambiados (aceite Castrol 20w50 y filtro suzuki dr 350 siempre cambiados cada 3mil km)
Se le trabajó la tapa de cilindros (admisión 33mm y escape mejoras de conducto) Resto del motor original.
Se le rebajo 1mm la tapa de válvulas.
Bobina de alta Pietcard 3225RR (mayor potencia que una Ferrazzi).
Cdi Pietcard Racing 2424R (sin corte y adelanto de chispa max).
Cable bujía mallory de competicion.
Bujía Iridium Ngk Japón.
Carburador cortina plana Keihin pwk 33mm Japón.
Bateria Gel nueva.
Tobera admisión de acero de 33mm.
Filtro aire BMB.
Escape FMF Original (incluye sordina)
Cinta Termica de escape Titanium espesor 2mm (todo el escape con juncos acero inoxidable)
Tablero instrumental todo digital ( sensor velocímetro digital, marcador de velocidad engranada)
Toda la iluminación Full LED ( posición, baja-alta, guiñes, posición y stop)
Tanque de nafta nuevo agrandado en capacidad (11Litros).
Tapa de combustible nueva.
Asiento plano con goma espuma alta intensidad, costura es diamante, tela antideslizante impermeable.
Cubiertas Dunlop Gt 601 Japón (110/7017 y 140/70/17).
Pintura de cuadro bicapa.
Pintura llantas, masas, tanque tricapa.
Todo con varnis alto sólido 4K.
Llave de arranque bajo asiento.
Bocina nueva.
Todos los rodamientos nuevos.
Todos los bujes Ok y engrasados.
Piñón y corona Ok.
Cadena transmisión nueva DID Dorada Japón.
Sujeción porta patente reforzada.
Suspención delantera y trasera Ok.
Frenos delanteros y traseros Ok.
Manubrio nuevo.
Espejo de manubrio de alumino dorados con tratamiento antireflejos.
Puños tipo barril color caramelo.