1695000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    9:00 a 19:00

    Ubicación del vehículo

    Villa del Parque - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

Tipo de motoTouring
MarcaBenelli
ModeloTRK 251
Año2023
Cilindrada250 cc
Kilómetros0 km

Color: Gris

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

AHORA ES TU TURNO

Benelli TRK 251 es su primer compañero de viaje, una moto diseñada para acompañarle en la aventura con la cual siempre ha soñado. Es una motocicleta con el manejo fácil y ágil y un 250 corazón de redoble de centímetros cúbicos capaz de tomar hasta las rutas más difíciles. De hecho son unos 250 centímetros cúbicos diseñados para hasta los conductores más jóvenes.

CILINDRADA
249.2 C.C.
POTENCIA NOMINAL
18 KW (24.5CV)@ 9500 RPM
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17 LT

FULLY DIGITAL DISPLAY
El aspecto moderno y la tecnología de vanguardia caracterizan la pantalla LCD TRK 251

BI-LENTE FARO
Los faros del proyector reducen la dispersión ligera, haciendo la viga más enfocada y encendiendo la carretera, y no los alrededores. Con menor probabilidad cegarán a otros conductores.

RUEDAS Y FRENOS
El sistema de frenos está formado por un único flotante de 280 mm de disco con estribo de 4 pistones en la parte delantera y 240 mm con un solo pistón estribo en la parte posterior, que garantizan la máxima seguridad en carretera. Los 17' de aleación de aluminio llantas monte un 110/70 neumáticos en la parte delantera y 150/60 en la parte trasera.

MOTOR
El motor del solo-cilindro, del cuatro-movimiento es refrigerado por líquido, con el sistema de sincronización del árbol de levas de arriba doble y la inyección de carburante electrónica. Su potencia máxima es de 24,5 HP (18 kW) a 9000 RPM, con un par de torsión de 21 nm (2,14 kgm) a 7500 RPM.