Ducati Scrambler 1100 Dark Pro - No Bmw, No Triumph!
Publicado por GCDC Benelli Suzuki Ducati MV
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Información de la tienda
Horario de atención
Lunes a Viernes de 830 a 19, Sábados de 10 a 13.
Ubicación del vehículo
Villa Rosa - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

























Condiciones y servicios especiales
Acepta permuta
Descripción
FINANCIA CON TARJETA BANCO MACRO SELECTA EN 12 CUOTAS SIN INTERES!
1100 Dark PRO
Elegante y negra, esencialmente PRO. Vive la carretera con la nueva 1100 Dark PRO
Motor
Bicilíndrico en L
Cilindrada
1.079 cc
Potencia
86 hp 7,500 rpm/min
Par motor
65 lb-ft @ 4,750 rpm
Peso en seco
189 kgs
Con el nuevo color Dark Stealth, combinado con el marco de tubo de acero y el marco trasero de aluminio, ambos en negro. La parte trasera es la parte más distintiva de la moto gracias al doble escape del lado derecho y al soporte de matrícula bajo, que contribuyen de manera importante a hacer que la moto sea compacta.
Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 Dark PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y rendimiento siempre al alcance de todos y para todo tipo de uso gracias a los tres Riding Modes. La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con Ducati Traction Control (DTC).
La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con un sistema de frenado Brembo con ABS Cornering, que garantiza la seguridad en todo tipo de curvas. En la parte delantera, se ha montado un doble disco de 320 mm de diámetro en dos pinzas Brembo M 4.32B monobloque de cuatro pistones con conexión radial. En la parte trasera hay un disco de 245 mm sobre el que trabaja una pinza de un pistón de 34 mm. El sistema ABS tiene un solo nivel de intervención y no es conmutable.
Asesor: Gonzalo Fernández