24900 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Comodoro Rivadavia - Escalante - Chubut

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

SMMOTOS concesionario oficial CANAM

POTENCIA CUANDO LA NECESITAS
Tome la delantera con una conducción más silenciosa, suave y a la vez, legendaria. Todo lo que esperas de un Can-Am. Todo ello controlado por un CVT con Sistema de Respuesta Rápida (QRS) con ventilación de flujo de aire elevado y protección electrónica de la correa impulsora. Los modos de conducción SPORT y ECO™ estándar te permiten ajustar la respuesta del motor y de la transmisión.

VERSÁTIL - Un legado de diez años, enfocado en el pasajero,es la base de un diseño ligero en un side-by-side para las exigencias de hoy. Dirección Hidráulica Dinámica (Dynamic Power Steering, DPS) con tres modos para un control preciso y emoción pura, plataforma de volteo y Modo Turf para no maltratar el pasto. Este versátil todoterreno cuenta con 100hp, hasta 13 plg. de recorrido en la suspensión, y llantas XPS Trail Force de 27 pulgadas montadas en rines de 14 pulgadas.

Consultanos por equipamiento extra y accesorios

Ponete en contacto para más información.