7200 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Villa Devoto - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

Tipo de motoNaked
MarcaKTM
ModeloDUKE 390
Año2019
Cilindrada390 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros12000 km
Potencia1 W

Color: Blanco

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

La KTM 390 Duke aporta un vanguardista diseño naked inspirado en la jefa del clan, la Super Duke 1290 R. Su motor adaptado a la normativa Euro4 es una de las actualizaciones más importantes porque además KTM ha sido capaz de aportar más potencia para dejarla en 44 CV. Su eje contrarrotante hace que este potente monocilíndrico tenga muy controladas las vibraciones.

Además, la 390 Duke cuenta con acelerador electrónico ride by wire aunque no incluye modos de conducción. Mantiene todo lo necesario para seguir siendo una de las naked para el carnet A-2 más ligeras y juguetonas. De hecho declara 149 kg, una cifra muy por debajo de la competencia directa.

Las señas de identidad como el bastidor tubular o el ligero basculante de fundición de aluminio, claves en su buen comportamiento, permanecen intactas. El equipo de frenos es prácticamente idéntico salvo por el detalle de montar un disco delantero que ha crecido hasta los 320 mm. Lo muerde una pinza radial Bybre y también cuenta con ABS de dos canales desconectable.

El embrague antirrebote de serie, denominado antihopping PASC™ y accionado mecánicamente, es otro de los ingredientes que colaboran activamente a la hora de extraer todo el potencial de esta naked de indudable talante deportivo.

Y KTM ofrece de forma opcional My Ride, un sistema de manos libres para poder recibir llamadas que también funciona como reproductor de audio. Se maneja desde la piña y permite gestionar las llamadas entrantes