9500 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Villa Devoto - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Descripción

El Yamaha YFZ 450 es un vehículo todo terreno que está equipado con un motor de 450 cc con válvulas de titanio y un diseño ultra ligero para que sea uno de los vehículos todo terreno más potentes del mercado.

Motor
El 2009 Yamaha YFZ 450 desplaza 449 cc. Es refrigerado por líquido con ventilador auxiliar. El diámetro interior del cilindro es de 3,74 pulgadas, mientras que la carrera es 2.49 pulgadas. La relación de compresión es alta en 11,4: 1, con combustible suministrado a través de un carburador Keihin 39 mm con un sensor de posición del acelerador. El encendido es eléctrico. El ATV es impulsado con una transmisión de cinco velocidades.

Chasis
La suspensión delantera cuenta con 9,1 mm de recorrido a través de un sistema independiente de doble horquilla con ajuste de rebote. En la parte trasera es un basculante de aluminio y 10,6 mm de recorrido. Twin-pistón, frenos ventilados dobles están en la parte delantera con discos ventilados de doble pistón en la parte trasera.

Dimensiones
El 372-lb. Distancia entre ejes de YFZ 450 es de 50,4 pulgadas con una longitud total de 72,4 pulgadas de medición. El chasis despeja el terreno por 4,5 pulgadas y el asiento es de 31,9 pulgadas de alto. El ATV se sienta en AT21X7-010 radiales en los radiales delanteras y AT20X10-9 en la parte trasera.