official-store-logo
31200 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8.30 a 19 Sabado de 10 a 13hs

    Ubicación del vehículo

    Pilar - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Gcdc Benelli Suzuki Ducati Mv

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Descripción

La Ducati Monster 821 se renueva. La icónica naked italiana presentada en octubre de 1992 en el Salón de Colonia y mantiene todo el encanto de la primera Monster 900. La Monster 821 dark modifica ligeramente su forma pareciéndose más a la Monster 1200: elegante y aerodinámico con un depósito completamente rediseñado y un colín inspirado en la versión de 1992. También destaca el nuevo silenciador y el faro. Lo que sí es completamente nuevo es la pantalla de color TFT, donde se dan muchos datos, incluidos la marcha engranada y el nivel de gasolina.

La Ducati Monster 821 tiene como extras el cambio rápido (subir y bajar marcha sin embrague) y los sistemas Ducati Multimedia, ofreciendo ambos mejores experiencias de conducción. La nueva 821 se une al rojo y el sobrio negro mate.

En cuanto al motor, el bicilíndrico Testatretta refrigerado por agua rinde 109 cv a 9.250 rpm y 86 Nm de par motor a 7.750 rpm, aportando gran diversión y facilidad de conducción.

En cuanto al pack de seguridad, además del ABS Bosch y el control de tracción (ambos con distintos niveles de intervención regulables), cuenta con modos de conducción que los regulan junto a los modos de motor (potencia máxima y entrega). En la parte ciclo, vuelven a destacar los frenos Brembo, con doble disco de 320 mm y pinzas radiales monobloc M4-32 en el tren delantero, y suspensiones con horquilla de 43 mm y monoamortiguador ajustable detrás.

Tomamos motos y autos en parte de pago, consulta por financiacion y medios de pago.
Somos Ducati Pilar - la agencia Ducati mas grande de latinoamerica, brindamos un servicio a la altura de nuestros clientes contando con los mas altos standares de servicio.