28000 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    8 a 20 hs

    Ubicación del vehículo

    Yerba Buena - Yerba Buena - Tucumán

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

Tipo de motoTrial
MarcaGuzzi
Modelov85tt
Año2022
Cilindrada850 cc
Kilómetros0 km

Color: Negro

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

La Moto Guzzi V85 TT le da una personalidad única sin renunciar a la tecnología más actual, como se aprecia en su iluminación por LED con luz de día DRL.

Todas ellas montan un motor de 850 cc refrigerado por aire de dos cilindros en V a 90º en posición transversal, similar al de las V9 y que también ha estrenado en 2021 la mítica V7, pero mucho más potente: 76 CV declarados. Su punto fuerte son las bajas y las media revoluciones de giro y se presenta como una mecánica con gran versatilidad de uso. Un consumo de solo 4,9 l/100 km promete una autonomía de más de 400 km.

MOTOPLEX TUCUMAN
CONCESIONARIO OFICIAL MOTO GUZZI, APRILIA, VESPA Y PIAGGIO
Av. Aconquija 407 - Yerba Buena
Tucumán

La V85 TT está dotada de un acelerador electrónico que permite ofrecer cinco modos de conducción: Sport, Carretera, Lluvia, Of-road y Custom, que es totalmente personalizable. Cada uno de estos mapas de motor tiene una diferente respuesta del acelerador y está asociado a una configuración específica del control de tracción MGCT que puede descativarse, así como a un funcionamiento del ABS. En el modo de campo el control de tracción se desconecta automáticamente para poder practicar de forma más eficaz la conducción por pistas. También ofrece de serie el control crucero de velocidad.
El chasis es un tubular de acero y ha sido diseñado para conseguir un excelente comportamiento en asfalto sin renunciar al buen funcionamiento en la faceta off-road. Las llantas de radios -con medida de 19" delante- permiten mayores licencias en el campo, al igual que las suspensiones de largo recorrido en donde a la horquilla invertida le acompaña un monoamortiguador lateral que apoya directamente en el basculante. La transmisión es mediante el clásico sistema cardan de las Moto Guzzi y el basculante asimétrico de aluminio tiene una forma ligeramente curvada en el lado izquierdo para lograr la máxima integración del escape en el conjunto.

Una pinza Brembo de anclaje radial para cada disco delantero garantizan la frenada , a lo que hay que sumar la posibilidad de desconectar el ABS fuera de carretera para lograr un mejor comportamiento en este terreno.

Como buena moto para viajar, la V85 TT ha cuidado la ergonomía, y cuenta con un cómodo asiento para el piloto y el pasajero. La instrumentación es completamente digital y está compuesta por una pantalla TFT multifuncional y con conectividad mediante tecnología Bluetooth. Además cuenta con un completo catálogo para convertirla en una auténtica moto adventure.