official-store-logo
36500 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HS Y SABADOS DE 9 A 13 HS

    Ubicación del vehículo

    San Isidro - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Grupo Sport Cars

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Único dueño

Características principales

Tipo de motoTrial
MarcaDucati
ModeloMULTISTRADA 950 S
Año2020
Cilindrada937 cc
Kilómetros10400 km
Potencia113 cv

Color: Rojo

Tipo de combustible: Nafta

Capacidad de la batería: 14 Ah

Voltaje de la batería: 12V

Descripción

La Ducati Multistrada 950 es una trail turística con motor de 1.000 cc capaz de pelear con las grandes maxitrail en cuanto a equipamiento y electrónica, sobre todo desde la introducción de la IMU en 2019, año en el que se pone a la venta también la versión S, con suspensiones electrónicas y mejor equipamiento para poder brindar unas mayores capacidades dinámicas y un nivel más alto de confort. La Multistrada 950 es la apuesta por una moto racional pero con el espíritu polifacético y el carácter único de la gran Multistrada 1260. En 2021 se actualiza con la homologación Euro5 y con un color GP White para la versión S y que sustituye al gris de la versión anterior.

La Multistrada 950 utiliza el motor Testastretta de 937 cc, 113 CV a 9.000 rpm de potencia y cuya cifra de par se sitúa en 96,2 Nm a 7.750 rpm. Es una moto ideal para viajar, especialmente por asfalto (rueda delantera de 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás), aunque permitiéndose alguna escapada off-road gracias a sus suspensiones de largo recorrido (170 mm).

Con 20 litros de capacidad en su depósito, la autonomía no será un problema. Está claro que es una moto pensada para las grandes rutas, en la que se ha buscado el confort incluso con las maletas laterales y el baúl trasero. Su asiento está situado a 840 mm del suelo (opcionalmente se puede adquirir un asiento alto y otro más bajo) y bajo él hay espacio para guardar las herramientas, en manual y otros objetos personales, además de disponer de un puerto USB para cargar cualquier dispositivo.

Estéticamente, la Multistrada 950 mantiene la esencia de la Multistrada 1260, de hecho recibe de ésta el faro, el pico, la pantalla ajustable, las dos alas y el depósito, mientras que de la Multistrada 1260 Enduro hereda el asiento más estrecho, las asideras, el diseño del basculante y las dimensiones de las llantas.

Emplea un chasis multitubular de tubos de acero de gran diámetro y un basculante de doble brazo fabricado en aluminio y pintado de color negro. La horquilla es invertida, con barras de 48 mm de diámetro que permiten ajustes en precarga de muelle, y compresión y extensión de hidráulico. El amortiguador es Sachs situado en posición lateral y que ofrece posibilidad de regulación: precarga de muelle, compresión y extensión.

La frenada queda resuelta con unas pinzas radiales monobloque Brembo M4.32 con cuatro pistones, bomba axial y dos discos delanteros de 320 mm. Detrás encontramos un disco de 265 mm y una pinza flotante Brembo. La frenada es combinada y los neumáticos elegidos son unos Pirelli Scorpion Trail II.

Electrónica y seguridad
Este es uno de los aspectos más destacados, pues monta una plataforma inercial de Bosch de seis ejes que se encarga de actuar sobre el ABS en curva, el control de tracción y el asistente para arrancadas en pendiente. Todos estos sistemas que forman parte del Ducati Safety Pack cuentan con parámetros diferentes dependiendo del Modo de Conducción elegido entre los cuatro disponibles: Sport, Touring, Urban y Enduro. El modo Touring y el Sport garantizan los 113 CV disponibles en su propulsor, mientras que con el Urban y el Enduro el piloto debe gestionar 75 CV. Todos estos modos se gestionan a través de una pantalla LCD de fácil lectura que proporciona una gran cantidad de información.

La Multistrada 950 es compatible con la App Ducati Link, con lo que se puede configurar, a través del smartphone, configurar el llamado Modo Viaje.