Liquido - Honda Xl 600 R Japonesa 1985 Tricolor / Excelente!
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Simulá tu crédito online
Completás y validás tus datos personales.
Elegís el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Seguís las instrucciones y obtenés tu crédito.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Información del particular
Horario de atención
de 12 a 22 hs
Ubicación del vehículo
San Martín Centro - General San Martín - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.












Descripción
Moto 100% Japonesa,
Bobinado nuevo, arranca en una patada
Cuadro pintado con Epoxi
Cubiertas Super Motar (calle y todo terreno) Nuevas sin rodar
Frenos nuevos
Todos los papeles para transferir (Título, cédula y 08 firmado)
Permuto por mayor o menor valor
La Honda XL 600R
Fue una de las primeras motos denominadas polivalentes, que permitía a su usuario un uso mixto y disfrutar de su moto en campo, carretera, ciudad y realizar viajes por el mundo. Era una moto todo uso de fácil manejo, ligera y con un motor monocilindrico de 4 tiempos y 4válvulas radiales refrigerado por aire, potente y fiable con 44cv a 6.500 rpm. Su peso en comparación con una moto de carretera es mucho más ligero sobre unos 140 kgs en vacío (152kgs con líquidos). Destacaba sus suspensiones con un amortiguador trasero marca Showa y el sistema Honda Pro-link con bieletas y progresividad variable y una horquilla telescópica también firmada por Showa.
La primera Honda XL 600 R no disponía de arranque eléctrico siendo este por pedal.
La Honda no tardó en tener competidores como la Yamaha XT 600, Kawasaki KLR 650, BMW GS80, KTM GS 500, etc.
Nacía el concepto TRAIL, una moda que sigue durando hasta fecha de hoy.
Hoy en día ya puede considerarse una "oldie" o moto clásica.