official-store-logo
17500 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    lunes a viernes de 9 a 19 hs sabados de 9 a 13 hs

    Ubicación del vehículo

    San Isidro - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Grupo Sport Cars

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Único dueño

Descripción

La Ducati Scrambler Icon rememora aquella moto setentera que tan popular fue en todo el mundo desde un punto de vista fresco, con sus llantas de palos en lugar de radios y una apariencia general actual sin perder las raíces que la inspiran.

Aquella Scrambler ha sido la fuente de inspiración de este "revival" que conjuga tradición en su estilo con muchos detalles y recursos del siglo XXI para ofrecer una moto no sólo bonita sino también de uso cotidiano. Además Ducati ha previsto cuatro versiones con diferentes detalles en su estilo retro: Classic, Full Throttle y Urban Enduro forman junto a la Icon la familia Scrambler.

El motor elegido es bien conocido: el bicilíndrico en L desmodrómico equipado por la Monster 796, con 75 CV a 8.250 rpm., dos válvulas por cilindro, refrigeración por aire y alimentación por inyección. Perfecto para su aplicación en esta moto, con vigorosa respuesta y potencia más que suficiente para aspiraciones hasta moderadamente deportivas. Incluye ABS de serie.