779000 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Centro - Alta Gracia - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

TVS RTR 200 4V Fi

CONCEPTO
La RTR 200 es la primera de su clase en estar equipada con el avanzado Embrague anti rebote denominado A-RT Slipper Clutch. Desarrollado junto con TVS Racing, reduce el torque negativo permitiendo realizar rebajes más agresivos. Único producto de su segmento en incorporar esta tecnología de competición.

A-RT (ANTI-REVERSE TORQUE) SLIPPER CLUTCH
La tecnología ‘A-RT Slipper Clutch’, acentúa el rendimiento de la moto, con una reducción del 22% en la fuerza del embrague para cambios más rápidos, lo que permite al conductor lograr mejores tiempos de vuelta. La tecnología también tiene como objetivo garantizar la seguridad del conductor en los cambios de marcha a alta velocidad, evita el salto de las ruedas en las curvas y mejora la estabilidad del vehículo. Con esta tecnología, la RTR 200 proporcionamete cambios de marcha nítidos y precisos con un mínimo esfuerzo.

TECNOLOGÍA O3C
La tecnología de refrigeración patentada O3C (Oil- Cooled Combustion Chamber) junto con la inducción forzada de aire reducen considerablemente la temperatura del motor, permitiendo una mejor aceleración sin comprometer la durabilidad. El pistón revestido de Nano friKS entrega mayor potencia de arranque, mejor respuesta y mayor vida útil para el motor.

CHASIS DIVIDIDO DE DOBLE CUNA
El chasis rígido sincronizado dividido de doble cuna patentado por TVS ofrece un diseño optimizado del vehículo, aumentando la estabilidad en un 25% y marcando tendencia en su categoría gracias a una excelente dinámica de conducción.

SUSPENSIÓN KYB DE COMPETICIÓN
El amortiguador monoshock SHOWA posee una configuración de competición, entregando la compresión exacta y logrando un excelente balance y respuesta

DOBLE SALIDA DE ESCAPE
Realizado en acero inoxidable y con diseño exclusivo de TVS para lograr el característico sonido de las RTR

Tipo Monocilíndrico 4T

Cilindrada 197.75cc

Potencia máxima 23hp @ 8000RPM

Torque Máximo 18.1 Nm @ 7000rpm

Alimentación Inyeccion

Válvulas por cilindro 4

Arranque Eléctrico

Transmisión 5 velocidades

Refrigeración Aire. Radiador de aceite

Chasis Rígido doble cuna. Sincronizado

Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica KYB

Suspensión trasera Horquilla telescópica hidráulica KYB

Batería 12V, 9Ah

Faro delantero Lámpara H4 12V, 60/55W

Foco trasero LED

Luz diurna LED