6200 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    full time

    Ubicación del vehículo

    Villa Argentina - Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

La Husqvarna Svartpilen 200 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 200 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este motor, especialmente compacto, proporciona una potencia impresionante y, gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos niveles de suavidad. Está equipado con un arranque eléctrico Bosch y alcanza una potencia máxima de 27 CV, con un impresionante par motor adaptado a la conducción urbana, equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. Junto con un avanzado sistema ABS Bosch, garantizan, el nivel más alto de seguridad en distintas condiciones de frenado. Las suspensiones WP de este modelo Husqvarna cumple con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y fabricación.
Las llantas de fundición de 17” son otro elemento destacado de su diseño. Las ruedas generan una sensación única de estilo y son muy robustas, ofreciendo una máxima fiabilidad frente al impredecible y desafiante terreno urbano. El manillar estilo offroad con elevadores está anclado a unas atractivas pletinas de dirección en aluminio forjado, conformando el puesto de pilotaje. En consonancia con la estética minimalista de su diseño, el puesto de pilotaje está libre de cualquier tipo de carenado, equipando simplemente un único panel digital con toda la información necesaria.

ABS
27 CV
CAJA DE SEXTA
ABS (DESACTIVABLE PARA CONDUCCION EN TIERRA)
LUCES LED
SUSPENCION APEX DELANTERA Y TRASERA REGULABLE

REPRESENTANTES OFICIALES

GARANTIA DE 2 AÑOS O 15.000KM

ENTREGA + 12 CUOTAS FIJAS A TASA 0