official-store-logo
17850 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUN. VIE 9-19HS SAB 10-17HS

    Ubicación del vehículo

    Ituzaingó Norte - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Ir a la tienda oficial de Hj Motos - Grupo Jack

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Kawasaki Jack (Ituzaingo)

DISPONEMOS DE TEST DRIVE..

Nueva Kawasaki KLR 650:
-> Motor monocilíndrico en paralelo de 652cc.
-> Sistema de válvulas: DOHC, 16 válvulas
-> Potencia máxima: 36 cv a 6.000 rpm
-> Torque máximo: 53 N.m a 4.500 rpm
-> Frenos ABS Nissin
-> Sistema de alimentación Inyección Electrónica
-> Refrigeración Líquida
-> Transmisión 5 velocidades
-> Sistema de encendido Digital TCBI
-> Bujía DPR8EA
-> Suspención delantera: Horquilla telescópica de 41 mm / 20,06 cm
-> Suspención trasera: Amortiguador Uni-Trak® con carga de gas y depósito
de reserva con amortiguación de rebote y precargade muelle ajustables de 18,54 cm
-> Capacidad de combustible: 23 litros
-> Peso en orden de marcha: 207 kg


TE CONTAMOS UN POCO MÁS:

Ahora está aquí una nueva versión del KLR y no es solo un reinicio con más material de emisión. El KLR tiene una larga lista de nuevas características.

Diseñada para potenciar su pasión por escapar y explorar. Su capacidad de doble uso le permitirá recorrer caminos y carreteras, mientras que su reputación de eterna fiabilidad le ayudará a centrarse en la aventura elegida.

Durante décadas, esta legendaria motocicleta ha inspirado innumerables historias por todo el mundo, y el espíritu de crear nuevos recuerdos sigue perdurando hoy en día.

El motor aunque sea en su conjunto el mismo, se han retocado cosas aquí y allá: perfiles de leva, diámetro del tubo de escape, embrague, batería, sistema de arranque y el catalizador. Mantiene las cinco velocidades, pero con especial atención a la tercera marcha (la más usada fuera del asfalto), y con mejores acabados en la cuarta y la quinta (para uso a velocidad sostenida en largas tiradas)

El chasis es también el mismo semi doble cuna de acero, pero con un subchasis nuevo y un basculante que es 30 mm más largo y 2 mm más en el diámetro del eje del basculante, que mejora el manejo. Paralelamente, la horquilla de 41 mm y 200 mm de recorrido tiene nuevos ajustes. También el amortiguador Uni-track con 185 mm de recorrido tiene un tarado optimizado.

En el apartado de frenos, el disco delantero es ahora más grande, de 300 mm y con ello, aumenta la potencia de frenada. Es además de tipo pétalo (más ligero). Detrás el disco es más grueso, mejorando la disipación de calor cuando se abusa de él. La incorporación del sistema ABS es una de los grandes destacados. La llanta delantera es de 21" y la trasera de 17", como se espera en un modelo de uso asfáltico pero también (y mucho) para usar por caminos.

Ergonómicamente se ha reposicionado el manillar y las estriberas, ambos con soportes de goma para minimizar vibraciones. El depósito de combustible tuene más capacidad, y el parabrisas es más alto para proteger más. Asiento y caballete lateral (más corto), contribuyen también a mejorar el manejo.

Por último, la Kawasaki KLR650 2022 estrena carrocería completamente nueva, con faro LED, panel de instrumentos de tipo LCD con retroiluminación blanca, nuevos intermitentes y luz de freno, etc. Por supuesto, Kawasaki ha previsto un buen número de accesorios enfocados al uso tanto en viajes como offroad.