official-store-logo
37000 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HS SABADOS DE 9 A 13 HS

    Ubicación del vehículo

    San Isidro - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Grupo Sport Cars

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Único dueño

Descripción

Ducati cuenta con dos versiones de la versátil Multistrada especialmente preparada para las aventuras off-road. La Ducati Multistrada 1200 Enduro sigue presumiendo de una enorme versatilidad, pero en ellas su vertiente más capaz fuera del asfalto sale a relucir con más claridad. Además de la monta específica de ruedas off-road cuentan con suspensión semiactiva electrónica, un depósito de combustible que permite una autonomía superior a 450 kilómetros, nuevo basculante de dos brazos, equipo de frenos específico y tapas protectoras laterales de aluminio.

Las motos están impulsadas por el robusto y probado motor Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) que equipa un nuevo sistema de escape, aunque lo más destacado de ellas es su electrónica, en donde la IMU de Bosch se encarga de gestionar la frenada -con asistencia en curva-. Dotadas de un acelerador electrónico, otros tipos de ayuda a la conducción con las que cuenta la MTS Enduro son el anticaballito, el control de tracción y el control de crucero electrónico. No faltan en estas maxitrail aventureras los modos de conducción -Enduro, Touring, Sport y Urban-, el sistema Multimedia para conectar con distintos dispositivos y las luces cuneteras de LED. Todas las opciones se gestionan a través de un cuadro de instrumentos con pantalla a color con un tamaño de 5".

Aunque de serie la Multistrada 1200 Enduro cuenta con un gran equipamiento, éste puede aumentarse gracias a los distintos packs ofrecidos por la marca italiana. Son cuatro paquetes con los que preparar la moto conforme al uso que le vaya a dar cada usuario. Hay un Touring Pack, compuesto de puños calefactables, maletas de aluminio Ducati Performance by Touratech y bolsa de manillar; un Sport Pack, con escape Ducati Performance de Termignoni (cumple con los requisitos de homologación europeos), tapas de los depósitos de las bombas de freno delantero y embrague mecanizadas en aluminio negro; un Urban Pack, con top case en aluminio, bolsa de depósito con cerradura y tomas USB para cargar y conectar diferentes dispositivos electrónicos; y un Enduro Pack, con luces auxiliares LED, componentes Ducati Performance by Touratech: barras protectoras del motor, protector del radiador, protector del radiador de aceite, tapa del piñón de ataque, protector del freno trasero.