official-store-logo
36500 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 9 a 19 hs sabados de 9 a 13 hs

    Ubicación del vehículo

    San Isidro - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Grupo Sport Cars

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Único dueño

Características principales

Tipo de motoTrial
MarcaDucati
ModeloMULTISTRADA 950 S
Año2020
Cilindrada950 cc
Kilómetros10400 km
Potencia113 cv

Color: Rojo

Tipo de combustible: Nafta

Capacidad de la batería: 14 Ah

Voltaje de la batería: 12V

Descripción

Novedades Ducati Multistrada 950 2019
Plataforma inercial de seis ejes Bosch IMU
ABS en curva Bosch
Vehicle Hold Control (asistente arrancada en cuesta)
Basculante más ligero
Nuevas llanta más ligeras
HMI (interfaz más amigable)
Desconexión automática de los intermitentes
Ducati Multimedia System opcional
Ducati Quick Shift up & down opcional
Nueva versión S

La versión S más equipada se introduce en 2019. Adopta todas las mejoras electrónicas de la versión estándar, y añade las suspensiones electrónicas Ducati Skyhook (DSS), el sistema de cambio rápido sin embrague, faro delantero full-LED con luces cuneteras, pantalla TFT de 5", llave inteligente, control crucero y piñas retroiluminadas. Las suspensiones suponen la mejora más importante y están compuestas por una horquilla, también de 48 mm, y un amortiguador trasero, ambos electrónicos. Se ajustan en compresión y extensión con un control semiactivo que hace que la motor se comporte de una manera uniforme independientemente del estado del asfalto. Para su correcto funcionamiento se utilizan distintos sensores y acelerómetros, y trabaja de forma conjunta con el control de tracción y con el ABS, todos ellos controlados a su vez por la plataforma inercial. El piloto puede variar la configuración de la moto de manera sencilla e intuitiva a través de la nueva interfaz HMI, heredada de las Multistrada 1260 S y 1260 Enduro. Basta para ello seleccionar un modo de conducción y las condiciones de carga. Es posible incluso realizar una selección separada para horquilla y amortiguador, aparte de las opciones de ajustar la precarga de manera mecánica.