17850 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    full time

    Ubicación del vehículo

    Barrio Parque El Talar - San Fernando - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

Tipo de motoTrial
MarcaKawasaki
ModeloKLR KL650
Año2022
Cilindrada649 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km
Potencia41 cv

Color: Marrón

Tipo de combustible: Nafta

Transmisión: Manual

Numero de velocidades: 5

Capacidad de la batería: 23 Ah

Voltaje de la batería: 12V

Autonomia de la batería: 40000 km

Tiempo de carga: 1 h

Peso de la batería: 1 kg

Tipo de cargador: Tipo 1

Descripción

****** KAWASAKI JACK****** Concesionario Oficial

LLÉVATE EN EL DÍA TU PRÓXIMA KLR 650 ABS 2022( CIERRO LA MEJOR PROPUESTA)

RESERVA ONLINE !!! IVAN SANCHEZ TE PASO APROBACIÓN BBVA POR WHATSAPP!!! ESCRIBIME!!! 18 CUOTAS A TASA 0!!!

TOMAMOS TU USADO AL MEJOR PRECIO !!!

TUS DOLARES CON NOSOTROS VALEN MAS!!!

PODES PAGAR TU KLR 650 ABS 2022 TAMBIÉN EN PESOS CON UN CAMBIO EXCLUSIVO!!!

#( IMPORTANTE TENGO UNIDAD DE TEST RIDE SI QUERES VENIR A PROBAR LA NUEVA KLR)###############################################################

ENTREGA INMEDIATA TE LA LLEVAS EN EL DÍA.

PODEMOS COMBINAR ENVIOS A TODO EL PAIS!!!

CONTAMOS CON EL MEJOR TALLER POST-VENTA

Te esperamos en nuestro local con la mejor predisposición y ese cafe!!!
venite a **** KAWASAKI JACK**** EL CONCESIONARIO KAWASAKI MAS GRANDE DEL PAIS.

---NUEVA KLR 650 INYECCION 2022---

Ahora está aquí una nueva versión del KLR y no es solo un reinicio con más material de emisión. El KLR tiene una larga lista de nuevas características.
El motor aunque sea en su conjunto el mismo, se han retocado cosas aquí y allá: perfiles de leva, diámetro del tubo de escape, embrague, batería, sistema de arranque y el catalizador. Mantiene las cinco velocidades, pero con especial atención a la tercera marcha (la más usada fuera del asfalto), y con mejores acabados en la cuarta y la quinta (para uso a velocidad sostenida en largas tiradas)
El chasis es también el mismo semi doble cuna de acero, pero con un subchasis nuevo y un basculante que es 30 mm más largo y 2 mm más en el diámetro del eje del basculante, que mejora el manejo. Paralelamente, la horquilla de 41 mm y 200 mm de recorrido tiene nuevos ajustes. También el amortiguador Uni-track con 185 mm de recorrido tiene un tarado optimizado.
En el apartado de frenos, el disco delantero es ahora más grande, de 300 mm y con ello, aumenta la potencia de frenada. Es además de tipo pétalo (más ligero). Detrás el disco es más grueso, mejorando la disipación de calor cuando se abusa de él. Al ser un modelo americano, se vende con ABS o sin él. La llanta delantera es de 21" y la trasera de 17", como se espera en un modelo de uso asfáltico pero también (y mucho) para usar por caminos.
Ergonómicamente se ha reposicionado el manillar y las estriberas, ambos con soportes de goma para minimizar vibraciones. El depósito de combustible tuene más capacidad, y el parabrisas es más alto para proteger más. Asiento y caballete lateral (más corto), contribuyen también a mejorar el manejo.
Por último, la Kawasaki KLR650 2022 estrena carrocería completamente nueva, con faro LED, panel de instrumentos de tipo LCD con retroiluminación blanca, nuevos intermitentes y luz de freno, etc. Por supuesto, Kawasaki ha previsto un buen número de accesorios enfocados al uso tanto en viajes como offroad.

FICHA TECNICA:

Modelo KLR 650
Tipo 1 cilindro, 4 tiempos, DOHC
Desplazamiento del motor 652 cm³
Diámetro x carrera 100mm x 83 mm
Relacion de compresion 9,8
Potencia máxima 30 kw a 6000 rpm
Torque máximo 53 nm a 4500 rpm
Sistema de encendido Digital TCBI
Sistema de alimentación Inyección electrónica
Bujía DPR8EA
Lubricación Lubricación forzada húmeda
Transmisión 5 velocidades
Patrón de cambio de marcha 1 - n - 2 - 3 - 4 - 5
Refrigeración Líquido
Arranque Eléctrico
Tipo de embrague Multidisco húmedo
Funcionamiento de embrague Accionamiento mecánico

RENDIMIENTO

Chasis Semi-cuna Doble
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera Doble brazo oscilante Uni-track
Recorrido de suspensión 200mm (delantra) / 185 mm (trasera)
Freno delantero Disco simple
Freno trasero Disco simple
Delantero 90/90 - 21m/c 54s
Trasero 180/55 r17 m/c
Delantero 21 psi
Trasero 21 a 36 psi (según carga transportada)

DIMENSIONES

Llave Normal
Batería 12v - 8.4ah
Faro delantero LED
Faro trasero Halógeno
Luces de giro Halógeno
Velocímetro Digital
Odometro Digital
Tablero Digital
Indicador de marchas Digital
Lleno 23 L
Reserva Indicador en tablero: 3,8 L
Largo 2280 mm
Alto 1465/1430 mm
Ancho 970 mm
Ángulo de avance 44°
Distancia entre ejes 1540 mm
Altura del asiento 870 - 840 mm
Altura libre al suelo 210 mm
Peso en orden de marcha 209 kg
Carga máxima 182 kg.