Kawasaki Z400 Kawasaki Jack ( Disponibles)
Publicado por HJ MOTOS - GRUPO JACK
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Simulá tu crédito online
Completás tus datos y los del vehículo.
Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.
Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Información de la tienda
Horario de atención
full time
Ubicación del vehículo
Barrio Parque Gral San Martín - General San Martín - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.



















Descripción
****** KAWASAKI JACK****** Concesionario Oficial
LLÉVATE EN EL DÍA TU PRÓXIMA Z400 2023( CIERRO LA MEJOR PROPUESTA DE CONTADO)
RESERVA ONLINE !!! IVAN SANCHEZ #venite a probar la z400 tengo test ride!!!
###########################################################
tambien me podes escribir asi vemos tu aprobación por el prendario BBVA!!!
12 y 18 CUOTAS A TASA 0!!!
TOMAMOS TU USADO AL MEJOR PRECIO !!!
PODES PAGAR TU Z400 0KM 2023 TAMBIÉN EN PESOS CON UN CAMBIO EXCLUSIVO
PODEMOS COMBINAR ENVIOS A TODO EL PAIS!!!
CONTAMOS CON EL MEJOR TALLER POST-VENTA!!!
Te esperamos en nuestro local con la mejor predisposición y ese cafe!!!
venite a **** KAWASAKI JACK**** EL CONCESIONARIO KAWASAKI MAS GRANDE DEL PAIS.
*La Kawasaki Z400 ABS 2023 es una moto muy accesible. Se llega bien al suelo, con un asiento a 785 mm de altura, siendo muy estrecha en esa zona. Es cómoda, además, con un asiento fino, pero bien mullido. La posición de conducción es agradablemente neutra. Permite conducir erguido y relajado, o bien tumbarte hacia el depósito. Los mandos tienen buen tacto en general y resulta excepcional el suavísimo embrague, que solo necesita que lo acaricies. No hace mucho ruido de motor y ninguna vibración, gracias entre otras cosas al eje de equilibrado que monta. En la ciudad se mueve muy bien. Es estrecha, gira suficiente, el motor siempre, desde ralentí, tiene potencia para salir y no pega tirones aunque lo intentes. La Kawasaki Z400 es una excelente moto para el día a día.
Pero es en la autopista donde muestra su verdadero poderío y su carácter Z naked sport. Con una velocidad crucero de 130km/h y una velocidad final de 180km/h, es estable cómoda y se mueve bien a cualquier regimen.
Pisa bien tanto de delante como de detrás, con reacciones nobles y muy de moto grande, solo que con menos peso (solo 167 kg). Cuando llegas a las curvas, vos elegís como tomarlas ella se adapta. Está igual de a gusto paseando entre curvas, viendo paisajes, disfrutando de una conducción relajada que yendo en plan deportivo y velocidad de punta.
Frena muy bien y con buen tacto, y se tumba con toda facilidad, incluso en curvas enlazadas. Otra vez esa ligereza se deja notar. Pero siempre aprecias el aplomo de la moto en todo momento.
El motor dispone de toda la banda del cuentavueltas útil. Podes dejarlo caer, abriendo y saliendo con limpieza, o llevarlo arriba cambiando continuamente, es capaz de acelerar muy rápido y de forma contundente. Los cambios tienen un excelente escalonamiento y el embrague anti rebote asistido de última generación, ayudan no solo al mejor control de la moto en reducciones, sino que además deja un tacto de embrague increíblemente suave y agradable.
La iluminación es full LED, viene con cubiertas DUNLOP SPORTMAX de fabrica y con SLIDERS que protegen de forma integral el cuadro.
El bajo peso de la moto viene acompañado del bajo consumo, oscila entre 4L y 5L cada 100km cuenta con un tanque de 14L.
La garantía es de un año; no importa cuantos kilómetros le hagas en ese tiempo, el cronograma de service es:
1- 1000km a 5999 km
2-6000 km a 11999 km
3-12000 km a 17999 km
4-18000km a 23999 km
5- 24000km a 35999 km
FICHA TECNICA KAWASAKI Z400 ABS 2023:
Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada 399 cm³
Diámetro x carrera 70 x 51,8 mm
Relación de compresión 11.5:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 32 mm x 2
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 33,4 kW {45 CV} / 10.000 rpm
Emisiones CO2 100 g/km
Par máximo 38 Nm {3,9 kgf•m} / 8.000 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 2.219 (71/32)
Relaciones 1ª 2.929 (41/14)
Relaciones 2ª 2.056 (37/18)
Relaciones 3ª 1.619 (34/21)
Relaciones 4ª 1.333 (32/24)
Relaciones 5ª 1.154 (30/26)
Relaciones 6ª 1.037 (28/27)
Relación final 2.929 (41/14)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Disco lobulado de 310 mm. Pinza: Doble pistón
Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón doble
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera Sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 92 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 130 mm
Neumático delantero 110/70R17 M/C 54H
Neumático trasero 150/60R17 M/C 66H
L x An x Al 1.990 x 800 x 1.055 mm
Distancia entre ejes 1.370 mm
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 785 mm
Capacidad de combustible 14 litros
Peso en orden de marcha 167 kg.