official-store-logo
13250 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    FULL TIME

    Ubicación del vehículo

    Ituzaingó Sur - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Ir a la tienda oficial de Hj Motos - Grupo Jack

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

****** KAWASAKI JACK****** Concesionario Oficial

- LLÉVATE EN EL DÍA TU PRÓXIMA VERSYS 300 ABS 2022( CIERRO LA MEJOR PROPUESTA)

## DATO IMPORTANTE TENEMOS UNIDAD DE TEST RIDE, VENI A PROBAR EL TRAIL 300##

RESERVA ONLINE !!! IVAN SANCHEZ ( 11-41805057)TE PASO LA APROBACIÓN DEL BBVA POR WHATSAPP!!! ESCRIBIME!!!

TOMAMOS TU USADO AL MEJOR PRECIO !!!

TUS DOLARES CON NOSOTROS VALEN MAS!!!

PODES PAGAR TU VERSYS 300 ABS 2022 TAMBIÉN EN PESOS CON UN CAMBIO EXCLUSIVO!!!

ENTREGA INMEDIATA TE LA LLEVAS EN EL DÍA!!!

PODEMOS COMBINAR ENVIOS A TODO EL PAIS!!!

CONTAMOS CON EL MEJOR TALLER POST-VENTA!!!

Te esperamos en nuestro local con la mejor predisposición y ese cafe!!!
venite a **** KAWASAKI JACK**** EL CONCESIONARIO KAWASAKI MAS GRANDE DEL PAIS.

### Sin dejar lugar a dudas Kawasaki con la Versys X-300, ha realizado el mejor modelo de este segmento, superando con creces a todas sus rivales.

Si nos fijamos en su apariencia, la Versys X-300 dispone de una envergadura que parece más una 600 que una 300 cc, solo nos daremos cuenta de que es un modelo de poca cilindrada por la estrechez de la rueda trasera, por lo demás nadie diría que estamos ante un modelo de solo 300 cc.

Su silueta es decididamente deportiva, la forma angulosa de su carrocería le otorga un aspecto agresivo, al igual que las entradas de aire situadas debajo del faro que enfatizan ese aire “racing-aventurero” que Kawasaki quiere darle a este modelo.

Su tamaño dimensionado facilita a conductores de cualquier talla el poder pilotar sin ningún problema la versión más reducida de la Versys.

El cuadro de instrumentos es realmente completo, con un tacómetro analógico, siendo el resto de información totalmente digital con velocímetro, doble trip, totalizador kilométrico, nivel de combustible, temperatura líquido refrigerante, indicador de marcha engranada, reloj horario, kilómetros que podemos realizar con la gasolina que llevamos, y consumo instantáneo, aparte disponemos de un indicador de conducción ecológica.
A todo ello hemos de sumar los clásicos indicadores luminosos de aceite, intermitencia, neutra, luz larga, inyección, ABS.

Su pantalla frontal, protege bien del viento a pesar de su tamaño, buena posición de piernas y brazos

Por lo demás solo podemos elogiar a la Versys X-300, con un motor fantástico a pesar de su cilindrada y una parte ciclo totalmente envidiable.

Sus suspensiones tienen un tacto perfecto, tanto su horquilla telescópica de 41 mm que no se hunde en las frenadas (frecuente en motocicletas trail) como su amortiguador trasero.

De la frenada se encarga un disco delantero de 290 mm y un disco trasero de 220 mm asistidos ambos con ABS, lo que nos permite unas buenas frenadas en todo tipo de terreno.

Otra de las virtudes que hemos de agradecer a la Versys X-300, es que a diferencia de la mayoría de trails asfálticas que solo permiten circular por carretera, con ella podremos abandonar el asfalto y disfrutar por pistas de tierra no demasiado complicadas, gracias a sus neumáticos mixtos y a la rueda delantera de 19” que nos permite un buen control de su tren delantero en conducción offroad, también la estrechez de su asiento permite poder pilotar de pie y con ello aumentar su capacidad de control en pistas de tierra.

Su motor ofrece un funcionamiento suave y preciso, con una gran capacidad para funcionar a bajas revoluciones, por carretera podemos ir prácticamente siempre con su marcha más larga sin que percibamos quejas a poca velocidad. Las marchas invitan a cambiar rápidamente para poder extraer lo mejor que nos ofrece este motor. El embrague anti-rebote es de gran ayuda.

Su motor es un bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica, que ofrece una potencia de 40 CV a 11.500 rpm, con lo que estamos delante de uno de los mejores motores de este segmento.

Todo ello conforma una motocicleta muy preparada para cualquier tipo de aventura, con una buena capacidad rutera, cierta capacidad offroad y a ello hay que añadir un depósito de combustible con 17 litros de capacidad que le otorga una autonomía superior a los 400 kms.

Con un peso de 175 kilos, la Versys X-300 se postula como una alternativa real a las grandes y pesadas trail ruteras, ya que a pesar de su cilindrada nos permite realizar viajes de aventura sin ningún problema.

Su motor ofrece una gran respuesta en toda su gama de revoluciones, lo que nos permite un buen ritmo por carretera, hemos de pensar que su velocidad máxima es de unos 170 km/h, y por ello podemos circular sin problemas para su motor a más de 130 km/h, con lo que hasta por autopista es capaz de mantener un buen ritmo.

Por carreteras reviradas con un comportamiento de las suspensiones y chasis impecables, podemos también exprimir al máximo sus cualidades deportivas, sin renunciar a una buena comodidad en la conducción.

Con la Versys X-300, Kawasaki ha conseguido una motocicleta con un precio accesibles, de muy buenas prestaciones a pesar de su motor de 300 cc y con una amplio espectro aventurero gracias a su capacidad offroad que nos permitirá verdaderos viajes de aventura!