official-store-logo
34000 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lun a vie 9 a 19 y sab 10 a 14 hs

    Ubicación del vehículo

    San Isidro - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Lemamotor

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

Tipo de motoDeportivas
MarcaAprilia
ModeloRSV4 RF
Año2016
Cilindrada999 cc
Kilómetros2972 km

Color: Negro

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

APRILIA RSV4 RF USADO SELECCIONADO
-----------------------
AÑO 2016 PATENTADO 2017
KM 2972


La Aprilia RSV4 RF es una serie especial limtada a 500 unidades repleta de exquisiteces que se ofrece en una decoración exclusiva denominada "Superpole". Respecto a la versión normal ofrece una dotación específica denominada "Race Pack".

Y además se pueden solicitar para ella todavía más accesorios, como una centralita de carreras, silenciador Akrapovic de carbono o titanio, o incluso un sistema completo de escape, así como todo tipo de golosinas en fibra de carbono.

Los amantes de las deportivas más sibaritas no deberían perderla de vista porque es una versión con los colores de guerra de Aprilia que homenajea a la que triunfó en el Mundial de Superbikes en 2014 en manos de Sylvain Guintoli.

La parte ciclo continúa protagonizada por ésos soberbios chasis y basculante de aleación de aluminio y cuenta con la particularidad de permitir una serie de regulaciones (del ángulo de dirección, posición del subchasis que sustenta el asiento del piloto, altura trasera o pivote del basculante) más propias de una moto de carreras. Y con 201 CV disponibles en la versión 2015, estamos ante un arma muy exigente, sólo destinada a manos expertas.