official-store-logo
3680000 pesos

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUNES A SABADOS DE 9 HS A 13 HS Y 14 HS A 18 HS

    Ubicación del vehículo

    Lanús Oeste - Lanús - Bs.As. G.B.A. Sur

Ir a la tienda oficial de Automoto Lanus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

Tipo de motoTrial
MarcaVoge
Modelo500 DSX
Año2022
Cilindrada500 cc
Kilómetros0 km
Potencia47 cv

Color: Negro

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

VOGE 500 DSX 2022

La Voge 500 DSX es una trail de asfalto enfocada a esos usuarios que requieren de una moto fácil de usar, con apariencia de moto grande pero con una altura del asiento no demasiado elevada. Como todos los productos de Voge, la relación calidad precio es bastante buena pues todos sus componentes están fabricados por compañías de prestigio.

Esta versión equipa un motor propio de dos cilindros en línea de 471 cc el cual alcanza una cifra de potencia de 46,9 CV. Es un propulsor que permite alcanzar una velocidad punta de 160 km/h con unos consumos homologados de poco más de 4,2 litros por cada 100 kilómetros, lo que unido a su depósito de combustible de 17 litros de capacidad hace que su autonomía supere los 400 km.

Precisamente ese depósito es el otorga una imagen voluminosa propio de motos de mayor cilindrada y que se funde con un frontal culminado con un pico de pato de contenido tamaño. Incrustado en él sitúa un faro con iluminación full-LED que incorporas las luces de conducción diurna DRL. Un detalle singular son sus intermitentes, también de LED, que se iluminan de forma secuencial, como en algunos coches actuales. La pantalla parabrisas es regulable en altura y tras ella se esconde una instrumentación compuesta por una pantalla TFT a todo color con numerosa información: tacómetro, velocímetro, odómetro y parciales, indicador de marcha engranada, nivel de gasolina, ordenador de a bordo, control de la presión de los neumáticos, y temperatura ambiente entre otros. A esto hay que añadir una toma USB para cargar dispositivos.

Muchos detalles de calidad que tienen su continuidad en el resto de elementos mecánicos. De hecho, las suspensiones están firmadas por Kayaba, en donde encontramos una horquilla invertida con barras de 41 mm y un recorrido de 156 mm, más un monoamortiguador trasero con sistema de bieletas.

Los frenos son Nissin con discos "wave" de 298 mm delante y ayudados por un sistema ABS desarrollado por Bosch.


CUALQUIER INQUIETUD NO DUDES EN COMUNICARNOS, NUESTROS ASESORES TE ATENDERAN CON GUSTO TUS CONSULTAS.

ESTAMOS UBICADOS EN ZONA SUR - LANUS - BUENOS AIRES



voge, 500, ds, dsx, 0 km, 2022, negro, rojo, blanco, freno a disco, abs