official-store-logo
16050 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 10hs a 13hs | 14hs a 18hs | Sábados 10hs a 14hs

    Ubicación del vehículo

    Ezeiza - Ezeiza - Bs.As. G.B.A. Sur

Ir a la tienda oficial de Kawasaki Navarro

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

Tipo de motoEnduro
MarcaKawasaki
ModeloKX
Año2022
Cilindrada250 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Verde

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

ID_MM2768MM

KAWASAKI NAVARRO Concesionario Oficial

ENTREGA INMEDIATA

LLÉVATE EN EL DÍA TU NUEVA KX 250 F 2022

ARRANQUE ELECTRICO, EMBRAGUE HIDRAULICO, CONTROL DE TRACCION

TOMAMOS TU USADO AL MEJOR PRECIO - NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRAMITES-

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

CONTAMOS CON EL MEJOR TALLER POST-VENTA

#### TOMAMOS TU USADO ####
TRAE TU MOTO Y LLEVATE UNA 0KM
Nos encargamos de todos los tramites!!!

Te esperamos con un rico café y buena música!!!!

RESEÑA KAWASAKI KX 250 F

Kawasaki ha vuelto a introducir numerosos cambios en su KX250 sólo un año después de todas las mejoras incorporadas en 2020. Con todo ello, la pequeña 250 4T se convierte en una de las más apetecibles del mercado por toda la tecnología con la que cuenta.

Especificaciones Kawasaki KX250 2022
Motor es 1.4 hp más potente
Arranque eléctrico
Clutch hidráulico
Evolución del chasis introducido en 2020 (similar al de la KX450)
Nuevo basculante (procendete del de la KX450)
Ajustes suspensiones
Carrocería como la de la KX450

El incremento en la potencia de su motor (1.4 hp) se unen los 3.3 hp de ganancia de la versión anterior lo que suponen casi 5 hp en dos temporadas. Pero no es una ganancia únicamente en la cifra de potencia, los cambios implican también una ganancia en el límite de revoluciones (hasta las 14,500 rpm) y una mayor entrega en el bajo y medio régimen, así como un empuje brutal a partir de las 10,000 rpm. El secreto de la marca japonesa para obtener este rendimiento se encuentra en el uso de algunas soluciones técnicas procedentes del Mundial de Superbike. Es la única moto de su categoría que monta un sistema de inyectores dobles para conseguir mayor suavidad en la respuesta. A esto hay que añadir el control electrónico para las salidas y los tres modos de configuración de electrónica de los que disfruta el piloto. Mediante un kit opcional se puede acceder a modificar la entrega de potencia del motor.

En 2021 estrenó un clutch hidráulico similar al de la KX450 con el que se obtiene una respuesta más directa, mayor suavidad de accionamiento y un incremento en la resistencia a la fatiga. También es nuevo el arranque eléctrico para lo que se incorpora una batería de litio de peso reducido. Al agregar este sistema la motocicleta ha ganado peso y es la que mayor peso declara de las 250F, aunque hay que mencionar que no por mucho, se mantiene en el rango, y Kawasaki lo ha sabido compensar de buena forma porque realmente es muy potente con los cambios agregados al motor.

El chasís perimetral de aluminio toma de base el de la KX450 y evoluciona con respecto al utilizado en 2020 y al que se une un nuevo basculante de aluminio con el que se consigue mejorar la tracción a la hora de abrir el acelerador. En general, la versión 2022 gana en rigidez y estabilidad en recta.

Las suspensiones también se han trabajado para conseguir una mejor absorción en la recepción de los saltos. Se mantiene la horquilla KYB con barras de 48 mm y el amortiguador KYB, aunque este último cuenta con nuevas bieletas también procedentes del modelo de 450 cc. En los frenos, el único cambio es el del retorno al disco trasero de 240 mm tras haber apostado la temporada anterior por uno de 250 mm.

Por último, destacar el nuevo manubrio Renthal Fatbar con el que se ayuda a minimizar las vibraciones, así como la renovación de la carrocería y la revisión de la ergonomía para conseguir que el piloto se adapte mejor a la moto.


FICHA TÉCNICA

Motor y transmisión
Cilindrada exacta: 249 cc
Ciclo 4 T
Distribución DOHC
Cilindros 1
Válvulas por cilindro 4
Alimentación DFI Keihin 44 mm doble inyector
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 78 mm x 52.2 mm
Compresión 14.2 :1
Combustible Gasolina sin plomo 92
Encendido DC-CDI digital
Batería ion-lithio
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidiscos en aceite
Accionamiento Hidráulico
Número de velocidades 5
Relación primaria 3.350 (67/20)
Relación final 3.846 (50/13)
Relación 1 2.154 (28/13)
Relación 2 1.733 (26/15)
Relación 3 1.438 (23/16)
Relación 4 1.235 (21/17)
Relación 5 1.045 (23/22)

Chasis
Tipo de chasis Perimetral en alumino
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera Horquilla invertida con funciones independientes
Modelo KYB
Diámetro de barras 48 mm
Recorrido 315 mm
Regulaciones Compresión y rebote
Suspensión trasera
Tipo basculante Doble brazo
Material Aluminio
Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador con botella de gas
Recorrido 301 mm
Regulaciones Compresión (baja y alta velocidad), precarga de muelle y extensión
Freno delantero
ABS -1
Sistema 1 disco lobulado semiflotante
Diámetro 270 mm
Pinza Nissin de 2 pistones
Freno trasero
Sistema Disco lobulado
Diámetro 250 mm
Pinza 1 pistón
Marca de la bomba Nissin
Rueda delantera
Diámetro rin delantero 21 "
Marca llanta delantera Dunlop
Modelo de neumáticos Geomax MX32
Medida llanta delantera 80/100-21 51M
Rueda trasera
Diámetro rin trasero 19 "
Marca llanta trasera Dunlop
Modelo de neumáticos Geomax MX32
Medida llanta trasera 100/90-19 57M
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima 2,180 mm
Anchura máxima 810 mm
Altura máxima 1,270 mm
Distancia entre ejes 1,488 mm
Altura de asiento 980 mm
Avance 129 mm
Ángulo de lanzamiento 28,6° º
Capacidad del depósito 6.4 l.
Peso en seco 100 Kg
Equipamiento
Confort
Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
Electrónica
Control de tracción
Modos de motor

#### PRECIOS ####
Los precios de venta de las unidades son en dólares americanos al cambio del día puesto por el importador. Se puede abonar en dólares o pesos.
Los valores no incluye costo de patentamiento, flete, envió o formulario