1100000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 9.00 a 20.00hr - sábado de 9:30 a 13:30hr

    Ubicación del vehículo

    Yerba Buena - Yerba Buena - Tucumán

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Descripción

SUPER SOCO SILVA MOBILITY TUCUMAN
Concesionario Oficial
Av. Aconquija 407 - Yerba Buena

ENVIOS A TODO EL PAIS
*Precios no incluyen gastos de Flete, Formularios y Patentamiento

La Super Soco TCMax es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca china de motos eléctricas. Tenemos ante nosotros a un modelo de estilo naked y que sabe combinar las líneas más vanguardistas con una clara inspiración retro. De hecho, dispone de llantas de radios, el asiento con costuras, el faro circular delantero (LED y con luz diurna) y una instrumentación circular muy vintage.

La moto eléctrica está homologada como moto 125, por lo que puede conducirse con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antgüedad)

Su motor Bosch rinde 5 kW de potencia (6,70 cv) y 170 Nm de par máximo, cifras suficientes para tu día a día y tener salidas cargadas de diversión, ya que ofrece aceleraciones fuertes y velocidades puntas que rondan los 100 km/h. La batería de litio de 72 V y 45 Ah, que es extraible para cargar en casa o en la oficina, tiene una capacidad de 3,2 kWh, lo que se traduce en una autonomía máxima de 110 km, que puede ampliarse a 160 km con una segunda batería opcional.

Sorprenden componentes de buen nivel en la Super Soco TCMax, como los frenos Brembo, la horquilla invertida o el monoamortiguador trasero regulable, y todo ello sin repercutir notablemente en su precio, una cifra muy pero que muy interesante. Entre su tecnología, hay que mencionar los tres modos de conducción (Ahorro, eficiencia y máximo rendimiento) o la posibilidad de conectividad desde tu móvil.