official-store-logo
27900 dólares
Publicación pausada

Información de la tienda

    Horario de atención

    L a V de 09:00 a 19:00hs. (13:30 a 14:30 cerrados) Sábados de 10 a 13hs.

    Ubicación del vehículo

    Palermo - Capital Federal - Capital Federal

Ir a la tienda oficial de Palermobikes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

Tipo de motoEnduro
MarcaHusqvarna
Modelo701 ENDURO
Año2022
Cilindrada692 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Blanco

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

kit Rade Garage:
Carenado torre de carbono completo + depósito combustible auxiliar 6L Husqvarna 701


La Husqvarna 701 Enduro es una trail con un claro enfoque off-road que toma de base la KTM 690 Enduro R y que en 2020 se renovaba por completo, adoptando una electrónica muy avanzada, mientras que en 2021 recibe una nueva instrumentación LCD con indicador de marcha integrado e indicador de rpm y escape para homologación Euro5.

Se mantiene intacto el motor, un monocilíndrico muy potente -74 CV a 8.000 rpm-, con un encendido de dos bujías que garantiza un comportamiento suave y una entrega de potencia óptima. Monta una caja de cambios de seis velocidaddes con sistema rápido para bajar y subir de marchas sin necesidad de usar el embrague gracias a un sistema de dos sensores. Un embrague, por cierto, anti rebote. También cuenta con un acelerador electrónico que permite al piloto contar con dos modos de conducción. El Modo 1 está enfocado a la carretera y otorga una respuesta más deportiva al abrir el gas pero evitando los derrapares al actuar sobre el control de tracción incluso con la moto inclinada. También evita el levantamiento de la rueda delantera. El Modo 2 se ha optimizado para el campo al suavizar la respuesta del acelerador pero permite hacer derrapar la rueda trasera y los caballitos.

La electrónica interviene igualmente en la frenada en donde el sistema de Bosch es igualmente sensible a la inclinación de la moto. Puede ser desconectado aunque el Modo 2 ya ofrece un funcionamiento optimizado para su uso fuera de carretera.

En la parte ciclo encontramos un chasis tipo Trellis con tubos de acero al cromo-molibdeno diseñado para ofrecer una respuesta ágil sin que afecte a la estabilidad. El depósito de gasolina de 13 litros hace las funciones de subchasis, está fabricado en poliamida, sólo pesa 5,2 kg y permite una mejor distribución del peso. El equipo de suspensiones está formado por una horquilla WP Xplor de barras de 48 mm y por un mono amortiguador WP Xplor. Las suspensiones tienen un recorrido de 250 mm, mientras que las de las versiones de 2020 y anteriores son de 275 mm. Las suspensiones son totalmente regulables, teniendo la horquilla además un diseño de cartucho abierto con un muelle en cada barra y con las funciones separadas en cada botella: en la izquierda, la compresión; y en la derecha, la extensión.

Los frenos son Brembo, con una pinza delantera flotante y con unos discos de 300 mm y 240 mm, delante y detrás, respectivamente. Las ruedas son DID de aluminio y con las medidas clásicas en el off-road: 21" delante y 18" detrás.