33000 dólares

Información de la concesionaria

Sm Motos

Empresa

    Horario de atención

    Lunes a viernes 09:00 A 19:00 sabados de 09:00 A 13:00

    Ubicación del vehículo

    Comodoro Rivadavia - Escalante - Chubut

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaCan-Am
ModeloCommander
Año2022
Cilindrada1000 cc
Kilómetros0 km

Color: Verde

Frenos: Delantero y trasero

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

SMMOTOS concesionario oficial CANAM

Quieres divertirte. Quieres trabajar. Quieres todo lo intermedio. Necesitas una navaja suiza con ruedas. Solo hay una máquina diseñada para hacerlo posible. 10 años de perfeccionamiento y rediseño, es cien por ciento original y tan versátil como tú. Necesitas el nuevo Can-Am Commander.

NUEVO COMMANDER 1000 R
El poder es esencial. No importa por dónde vayas, obtén la máxima tracción con solo pulsar un botón con el ajuste específico para el lodo del diferencial Smart-Lok. ¿Tienes un reto al que no puedes resistirte? Este monstruo para lodo puedes dominarlo. Gran altura del chasis al suelo, tomas de aire con esnórquel: ¡es el indicado! No resbala en ningún momento gracias al buen agarre, sin importar lo profundo que sea el pantano o lo alto que sea el acantilado.

ACABA CON TODO
VIAJES MÁS LARGOS Y TRABAJO MÁS SIMPLE
TERMINA TU LISTA DE PENDIENTES

Es tu vehículo de fin de semana y tu compañero. Se acomoda perfectamente al trabajo y palomear pendientes. Cárgalo. Condúcelo a tu ritmo. Y luego llévalo a dar un paseo al lago. Desde barrer la nieve, apilar madera y remolcar equipo, hay una lista interminable de accesorios para que lo personalices. Puedes agregar una extensión de caja, rejillas de carga o un cabrestante. Lo que quieras.

Entrega inmediata. Ponete en contacto ahora.