38000 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Comodoro Rivadavia - Escalante - Chubut

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

SMMOTOS concesionario oficial CANAM

TOMA EL CONTROL.
La cómoda dirección asistida dinámica convierte al Defender MAX DPS en un caballo de batalla que facilita aún más su trabajo. Tome esas ruedas y neumáticos livianos, almacenamiento adaptable, Visco-Lok QE 4WD, y hágalo.

Techo de audio
TECHO DE AUDIO: más que un techo sobre su cabeza: aquí está el sistema de sonido a prueba de agua disponible como opción. 6 parlantes con compatibilidad con Bluetooth, LED multicolores, un amplificador RMC y un receptor de audio JL genuino para subir el volumen de sus listas de reproducción cuando esté en el campo pastoreando o apilando al ritmo de su propio tambor. ¿Suena bien? ¡Apuesta!
Versatilidad de carga
VERSATILIDAD DE LA CAJA DE CARGA: Optimizada para cualquier tarea y carga de trabajo - Benefíciese de 4 anclajes de acero/puntos de amarre, 4 huecos para cubos de 5 galones (18,9 L), 14 acoplamientos rápidos LinQ, 1 x 3 y separadores de madera contrachapada y extensor de cama listo, Robusto portón trasero removible que permite una capacidad de 250 lb, 4 huecos para vasos integrados y una regla en el portón trasero.
Acarreo y Remolque
HASTA UNA CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 3,000 LBS: Capacidad de remolque líder en la industria: con motores, chasis, modo de trabajo de asistencia de manejo y suspensión, todos combinados para trabajar más duro que cualquier otro lado a lado, el Defender puede remolcar hasta 2,500 lbs (1134 kg), mientras que el Defender 6x6 cuenta con una capacidad de remolque líder en la industria de 1360 kg (3000 lb).
tenencia de la colina
MECANISMO DE RETENCIÓN DEL FRENO: Freno de estacionamiento manual: para garantizar que el Defender se mantenga en su lugar sin importar la pendiente, la carga o el terreno, ahora hay disponible un freno de estacionamiento manual. Se puede agregar como accesorio en la mayoría de los modelos Defender.
motor principal
TORQUE LÍDER EN SU CLASE, MOTORES ROTAX MÁS SILENCIOSOS: Ahora presentamos HD7. Trabaje mejor, conduzca más cómodamente con la tecnología pDrive CVT y hágalo con un sonido de baja intensidad. Para largas horas de arduo trabajo con una conducción tranquila, el Defender ofrece una cabina mejor y más silenciosa y hasta 69 lb-pie de torsión líder en su clase en el HD10.
Almacenamiento
ALMACENAMIENTO SIN COMPROMISO: el espacio de trabajo real ya no está fuera de su alcance: mantenga sus herramientas seguras con nuestra caja de herramientas extraíble. Disfrute del almacenamiento en el tablero y debajo del tablero, y del almacenamiento extraíble e impermeable debajo del asiento del pasajero para la ropa. Los portaequipajes para la cama y el techo brindan una capacidad de carga útil de hasta 793,8 kg (1,750 lb) en paquetes seleccionados.
Suspensión
CONFIGURACIÓN INNOVADORA DE LA SUSPENSIÓN: Suspensión TTA arqueada / brazo en A arqueado de servicio pesado: la suspensión delantera arqueada de doble brazo en A y la suspensión trasera arqueada TTA en los modelos HD10 brindan una mejor estabilidad, una respuesta segura y una fuerza mejorada con hasta 15 pulg. distancia al suelo en modelos específicos.
Esfuerzo de torsión
TORQUE ON DEMAND: transmisión CVT PRO-TORQ y 4WD sobre la marcha - Modo césped seleccionable / 2WD / 4WD con diferencial delantero con bloqueo automático Visco-Lok† QE reduce la potencia en cualquier terreno. La transmisión CVT PRO-TORQ en los modelos HD9 y HD10 proporciona refrigeración mejorada y protección electrónica de la correa para una mayor durabilidad.

Ponete en contacto para mas inforamción