11385 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 09 A 13 HS / 14;30 A 19 HS / SABADOS DE 09 A 13 HS

    Ubicación del vehículo

    Ramos Mejía - La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

Tipo de motoDeportivas
MarcaKTM
ModeloRC 390
Año2024
Cilindrada373 cc
Kilómetros0 km
Potencia44 cv

Color: Naranja

Tipo de combustible: Nafta

Capacidad de la batería: 1 mAh

Voltaje de la batería: 12V

Autonomia de la batería: 10000 km

Tiempo de carga: 12 h

Peso de la batería: 3500 g

Tipo de cargador: Tipo 1

Descripción

KTM revoluciona su moto deportiva , la RC 390, para dotarla de un diseño más cohesionado con el resto de la gama y lo más importante, sumando una parte ciclo mucho más ligera y mejor dotada, así como una electrónica que establece un nuevo estándar en la categoría.

Novedades KTM RC 390 2022
Más par motor
Nuevo mapeado del motor
Control de tracción en curva
ABS en curva
ABS Supermoto
Quickshifter opcional
Diseño inspirado en la RC16
Nueva carrocería
Nueva iluminación
Mejora general de la ergonomía
Nuevo chasis más ligero
Nuevo sistema de frenos ByBre
Nuevas llantas más ligeras
Depósito de combustible más grande
Horquilla delantera WP APEX regulable
Nuevo amortiguador WP APEX ajustable en precarga
Motor Euro5 con la misma potencia (44 CV)
Nueva instrumentación TFT a color
Conectividad con App MyRide de KTM
La KTM RC 390 se postula como la moto más ambiciosa del panorama de las pequeñas deportivas. Tiene más pedigrí “Ready to Race” que nunca gracias a las numerosas aportaciones de esta generación 2022. Todo es importante pero quizás el salto adelante en ayudas a la conducción va a marcar un estándar sin precedentes en la categoría. Gracias a la incorporación de una IMU tiene más y mejor electrónica, ya que posibilita que esta ayude en inclinación que muchas veces es cuando más lo necesitamos en una moto. El menú en este sentido es control de tracción, ABS Bosch 9.1 MP, ambos con funcionamiento en curva, y ABS Supermoto que es un sistema que permite el deslizamiento de la rueda trasera. Y de forma opcional se puede montar el cambio semiautomático bidireccional, algo que ya permitía la última generación de su hermana melliza, la 390 Duke.

Otro factor determinante es la rebaja de peso que se cifra en unos 6 kilogramos. Esto ha sido posible gracias al nuevo chasis (1,5 kg más ligero), al del sistema de frenos (960 gr) y fundamentalmente debido a las nuevas llantas, donde se han ahorrado hasta 3,4 kg, algo importantísimo se cara al mejor comportamiento de la moto, ya que hablamos de masas no suspendidas que tienen un efecto directo en el manejo.

Esto está apoyado directamente con el nuevo equipo de suspensiones regulables. La horquilla WP Apex cuenta con 30 clics de ajuste de la compresión en la botella izquierda y 30 clics para la extensión en la derecha. Y detrás el amortiguador WP Apex permite ajustarlo en 5 pasos de precarga de muelle. Además tenemos el nuevo sistema de frenos ByBre que además de ser más ligero, seguro que es más eficaz, mejorando una frenada que ya era buena.

El motor es el mismo pero actualizado a la normativa Euro5 y aunque la potencia se mantiene en los mismos número (44 CV), tiene un nuevo mapa de inyección para ganar rendimiento en el medio régimen, algo a lo que también contribuye la nueva caja del filtro de aire.

El diseño es otro de los cambios drásticos y no queda nada de las anteriores líneas de diseño. Estamos ante una carrocería más grande que además se desmonta con facilidad para montar unas fibras de competición. Esto evidencia el espíritu profundamente deportivo de esta pequeña gran deportiva. También es más grande el depósito y la pantalla para resultar una moto más cómoda y capaz en cuanto a autonomía. La zona de las rodillas ha sido rediseñada para favorecer el pilotaje a personas de cualquier talla y los nuevos asientos también buscan proporcionar un mayor confort. Llama mucho el nuevo faro con iluminación totalmente LED.

La instrumentación TFT con conectividad gracias la app KTM MyRide pone el colofón a toda esta profunda actualización que sitúa a la nueva RC 390 a la vanguardia del segmento y la postula como la favorita en las próxima temporada a ganar el Mundial SSP300.

MOTOSWIFT SRL
Concesionario Oficial Yamaha - KTM - Can am - Husqvarna- VOGE - Beta - Gilera . Comercializamos también vehículos Oficiales Honda.
32 Años de trayectoria avalan nuestro compromiso y confianza.
Reservas y Retiras con total seguridad. Siempre nos vas a encontrar.

Nuestros Asesores responden tus consultas por whatsapp. Preguntale todo lo que necesites. Habilitamos ese canal para que resuelvas TODAS tus dudas.

Estamos ubicados Zona Oeste en Ramos Mejia a pocos metros de la Estación.
*NUESTRO LOCAL OFICIAL KTM - CAN-AM - HUSQVARNA SE ENCUENTRA UBICADO EN COLECTORA ACCESO OESTE KM 41 MANO LUJAN FRANCISCO ALVAREZ*
Atendemos: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00
Sábados de 9:00 a 13:00

SERVICIO TECNICO OFICIAL YAMAHA - KTM - CAN AM -HUSQVARNA- HONDA - BETA - VOGE
Comercializamos repuestos y accesorios originales

VENDEMOS USADOS SELECCIONADOS
Trabajamos con los usados que nos gustaría comprar. Los seleccionamos con la dedicación que elegiríamos los nuestros. Vendemos usados que sin duda compraríamos. Mirá las publicaciones y elegí con confianza.

RESEÑAS
Tenemos 296 reseñas en Google con 4,5 de puntuación.

CONSIGNACIONES
Si querés dejar tu moto en consignación, tenemos ese servicio. Tomamos sólo unidades que estén en excelente estado y con la documentación al día.
32 años en el rubro garantizan nuestra seriedad.

FORMAS DE PAGO
Consultanos. Somos creativos, respetuosos y flexibles.


El precio de venta publicado es por la unidad. Fletes, patentamiento y gastos no incluidos.

MIRÁ EL VIDEO. TIENE AL DETALLE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.