933000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes -Viernes 10-19h

    Ubicación del vehículo

    Balvanera - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

XPULSE 200T

Xpulse 200T presenta un diseño retro y atemporal que busca exaltar un estilo de vida libre tanto en asfalto urbano como en tierra sin dejar su estilo único. Un transporte que ofrece innovación, resistencia y potencia en dos ruedas para todos aquellos que se enfrentan a la aventura del camino.

La Xpulse 200 combina la estética exclusiva con sus características que dan eficiencia a su resultado en el camino: Mono-Shock, sistema de frenos ABS, asiento acanalado para comodidad, considerable altura del piso al suelo para todo terreno y un motor mono cilíndrico con una potencia de 18.1hp. La tecnología va más allá de las funciones principales de su motor, el tablero digital con sistema bluetooth para conectar teléfonos inteligentes, y usar su navegador para llegar a donde sea; y para no quedarse sin carga, incorpora un cargador bajo el asiento para mayor comodidad.