2299999 pesos
Publicación pausada

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Dique Luján - Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Único dueño

Características principales

MarcaCfmoto
Modelo650 MT
Año2022
Cilindrada650 cc
Kilómetros800 km

Color: Azul

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Tipo de batería: Ácido en gel

Cantidad de baterías: 1

Descripción

NO TOMO PERMUTA
Vendo y transfiero moto CF 640 MT modelo 2022 casi sin uso, con el primer service realizado.
Garantía de fabrica vigente por 24.000 km o hasta marzo 2024.

La CF 650MT modelo 2022, es una trail turismo que cumple con la norma Euro5. Se trata de una moto con un gran atractivo en lo que se refiere a su diseño, la cual cuenta con unas líneas modernas que la hacen acercarse más a una moto de corte turística que a una trail. Lo que está claro es que es una moto que busca el confort desde cualquier punto de vista, como se puede adivinar de sus suspensiones de largo recorrido. Como el resto de modelos de la marca, la 650MT destaca por su equipamiento, incluyendo de serie las maletas Shad, la pantalla regulable, los cubremanos, la instrumentación digital y la iluminación completa por LED.

El motor es un dos cilindros en línea de 649,3 cc y ocho válvulas que rinde una potencia de 60 CV (limitada para Argentina ya de origen entrega 73 CV) y que está alimentado por una inyección de Bosch. Es un propulsor eficiente y fiable, pues ya lleva en el mercado bastantes años. Cuenta con dos modos de conducción: Touring y Sport.

En el apartado de suspensiones encontramos material Kayaba, con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero tipo cantilever. Ambos componentes son regulables y tienen 140 mm de recorrido. Los frenos son J. Juan, con dos discos delanteros de 300 mm y otro trasero de 240 mm. El ABS, de doble canal, es Continental.