970000 pesos

Información de la concesionaria

Rvmmotos

Empresa

    Ubicación del vehículo

    Mataderos - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Único dueño

Descripción

"IMPECABLE, LA MEJOR" DAELIM S3 ADVANCE 2017

Descripción
El S3 250 FI Advance se adelanta a su tiempo. La mejor tecnología a tu alcance con un nuevo motor de 250 cc de inyección electrónica y refrigeración líquida, de 4 tiempos y 4 válvulas, con doble árbol de levas en culata. Ideal para desplazarse por autovías y autopistas y realizar recorridos más largos. Ágil, cómoda y baja para proporcionarte la mayor seguridad y estabilidad en ciudad.

Frenada integral. Parabrisas alto. Respaldo para pasajero. Caballete central y lateral, toma de tensión auxiliar, parrilla trasera, juego de herramientas, cerradura de contacto multifunción con llave de contacto “inteligente” e inmovilizador. Reposapiés pasajero auto-desplegables. Velocímetro digital/analógico con cuentarrevoluciones, medidor de gasolina y reloj horario digitales. Luces de posición de LED’s. Apertura de asiento inteligente “one-touch” con amortiguador y luz de cortesía.