6200 dólares
Publicación finalizada

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Comodoro Rivadavia - Escalante - Chubut

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

HUSQVARNA SVARTPILEN 200

Pequeña en estatura pero llena de carácter de moto grande, la Svartpilen 200 es una hábil urbanita. Gracias en parte a sus dimensiones compactas y a su cómoda ergonomía, fluye sin esfuerzo entre las calles congestionadas. Y con más distancia libre al suelo para las superficies peor asfaltadas, aporta su propia capacidad de resistencia a la densa jungla urbana.

MOTOS OFICIALES DEL SUR, una empresa familiar con TRAYECTORIA Y UNA EXPERIENCIA de más de 20 años en la zona, marcando tendencia y calidad en el servicio.
Somos concesionario de las marcas más reconocidas del mercado como Husqvarna, CF Moto,Kawasaki, Suzuki, Bajaj, Corven, Motomel, Zanella, Keller, Gilera, Kymco, Artic Cat. Teniendo un amplio stock de repuestos y accesorios para todas las marcas.

Consultar stock antes de ofertar!

Nos encontramos en Comodoro Rivadavia, Chubut. Nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:30 hs y de 15:00 a 19:30 hs. Podés comunicarte con nosotros por este medio

Tu consulta no molesta!

Financiación:
- Plan nacional Ahora 12 y Ahora 18.

Formas de pago:
- Efectivo y Débito.
- Depósito o transferencia bancaria.

*Los precios en la publicación no incluyen gastos por inscripción o transferencia*