940900 pesos

Información de la concesionaria

Aspen Srl

Empresa

    Horario de atención

    9:00 13:00 16:30 20:30

    Ubicación del vehículo

    Centro - San Miguel de Tucumán - Tucumán

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para la Provincia de Tucuman. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquiera de nuestros locales Aspen.

Skua 250 Adventure. La gran maniobrabilidad y agilidad sobre tierra o asfalto, se debe a las dimensiones, al balancín trasero con mono amortiguador central y a la horquilla delantera invertida de gran recorrido. Con motor de 4T SOHC, distribución por cadena, balanceador y una caja de 6 marchas logra un óptimo y relajado funcionamiento, dándole larga vida útil con un bajo mantenimiento. Una mirada intimidante, el faro de LED con tecnología DRL ofrece un haz penetrante de gran visibilidad, cuenta con dos luces adicionales para mejorar la seguridad sin importar las condiciones. La SKUA 250 ADVENTURE está lista para ir a cualquier lugar.

MOTOR CGB con balanceador anti vibraciones. Arranque eléctrico y por patada.Freno delantero y trasero a disco. Asiento con material antideslizante. Cubiertas doble propósito.Suspensión de gran recorrido.

NOTA: “El Patentamiento constituye condición esencial para la entrega del moto vehículo, en aquellos casos que el Patentamiento fuera a cargo del comprador, deberá acreditar finalización del mismo para que ASPEN SRL realice la entrega” Deber de información ley 24.240.”

Antes de ofertar consultar el stock disponible para retirar en sucursal. El retiro desde cualquiera de nuestras sucursales es sin costo.

ASPEN es una empresa argentina líder en el NOA con experiencia en venta de Motos y Productos de Fuerza. Contamos con sucursales en San Miguel de Tucumán, Jujuy, Salta.