43000 dólares
Publicación finalizada

Información de la tienda

Gcdconline

Empresa

    Horario de atención

    Lun A Vie de 8.30 a 13 de 14 a 19 Sab 10 a 13

    Ubicación del vehículo

    Pilar - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaDucati
ModeloMULTISTRADA 950s Sw
Año2021
Cilindrada939 cc
Kilómetros0 km

Color: Rojo

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

Testastretta 11°
El motor de la nueva Multistrada 950 es un Testastretta doble de 937 cm³ con válvula Desmodromic 11 °. Cumple con Euro 4 (en los países donde se aplica la normativa), cuenta con cuatro válvulas por cilindro, un sistema de enfriamiento líquido y valores de diámetro y carrera de 94 mm y 67,5 mm respectivamente.


Ducati QuickShift (DQS)
La nueva Multistrada 950 S viene de serie con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha hacia arriba y hacia abajo sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y paseos más placenteros en la ciudad.

Embrague hidráulico
La nueva Multistrada 950 está equipada con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-rebote. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca. Debido a esto, la nueva Multistrada 950 es más suave en el cambio de marcha, especialmente en las calles de la ciudad donde la aceleración y el cambio descendente son más frecuentes.

Sistema de escape
El diseño del sistema de escape consta de dos múltiples primarios que convergen directamente en el silenciador de 2 cámaras que actúa como unión, aloja el convertidor catalítico y termina con un solo tubo de escape lateral, que se rediseñó y redujo su tamaño para optimizar el rendimiento y la salida de ruido.

Giuliano Petrocelli
Asesor de Ventas
Ducati Pilar