758000 pesos

Información de la concesionaria

84motos

Empresa

    Ubicación del vehículo

    Campana - Campana - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

sistema Smart X Connect, lo que le permitirá al dueño establecer una conexión con su teléfono celular, en el que podrá tener varias posibilidades: asistencia de navegación, alerta de mensajes y llamadas, telemetría, medición de ángulo, entre otros. Además, al integrar modos de manejo, nos dará pie para controlar la aceleración, sensibilidad y velocidad final del vehículo, con esto nos da la seguridad que tenemos al manejar una potencia directamente relacionada con las condiciones en las que estemos conduciendo. Los modos de manejo son 3: Rain, Sport y Urban.
Entre otros elementos que integra la nueva RTR 200, se incluye Slipper clutch, lo que permitirá optimizar la reducción de cambios sin perder grip. También es importante confirmar que la motocicleta ya integra frenos con sistema ABS monocanal, inyección electrónica y una suspensión delantera ajustable firmada por Showa, para adecuarla a las necesidades del terreno que tengamos adelante.
En su motorización, la moto nos trae un bloque de 200 c.c. con refrigeración de aceite y 4 válvulas con levas ajustables, que nos entrega en potencia 20.5 Hp en su modo Sport, mientras que en Rain y Urban se reduce a 17,32 Hp; a su vez el torque se divide en 17,25 Nm en Sport y 16,51 Nm en Urban y Rain. Si vemos los números del modelo anterior podemos evidenciar que en torsión tenemos una disminución de 1,3 Nm con el fin de cumplir con la certificación BS6 y así disminuir la producción de gases contaminantes.
En el diseño se modificó su farola, la que se dividió en dos paneles LED, garantizándonos así una visibilidad efectiva en las horas oscuras y en las diurnas la luminosidad necesaria para cumplir con las normas de tránsito vigentes.
CILINDRAJE
200
MOTOR
4 TIEMPOS, MONOCILÍNDRICO
TORQUE MÁXIMO
17.25 NM @ 7250 RPM
POTENCIA MÁXIMA
20.54 HP @ 9000 RPM
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
10:1
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
DIÁMETRO POR CARRERA
66 X 57.8 MM
REFRIGERACIÓN
AIRE / ACEITE
COMBUSTIBLE
EXTRA
ARRANQUE
ELÉCTRICO
TRANSMISIÓN
MECÁNICA 5 VELOCIDADES
SUSPENSIÓN DELANTERA
HORQUILLA TELESCÓPICA KAYABA
SUSPENSIÓN TRASERA
MONOAMORTIGUADOR KAYABA, AJUSTABLE EN PRECARGA
FRENO DELANTERO
DISCO (270 MM), PINZA FLOTANTE DE 2 ÉMBOLOS
FRENO TRASERO
DISCO (240 MM), PINZA FLOTANTE DE 1 ÉMBOLO
LLANTA DELANTERA
90/90 R17
LLANTA TRASERA
130/70 R17
RINES
ASPAS DE ALEACIÓN
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA)
12 L (3.17 GAL)
SISTEMA DE ENCENDIDO
ECU
LARGO TOTAL
2050 MM
ALTURA TOTAL
1050 MM
ANCHO TOTAL
790 MM
DISTANCIA ENTRE EJES
1353 MM
ALTURA AL SILLÍN
800 MM
PESO NETO
152 KG