1550000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 09 A 13 / 14;30 A 19 HS / SABADOS DE 09 A 13 HS

    Ubicación del vehículo

    Ramos Mejía - La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.

MOTOR
La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido. Basada en la plataforma común con el resto de los modelos de 300 (AC, R y RR) compuesta por el bastidor multitubular con basculante asimétrico de fundición

ILUMINACIÓN
Para el faro se confía en la tecnología LED, adoptando una forma triangular que le identifica de inmediato con el símbolo de Voge. El grupo óptico posterior estrena un piloto con una original firma luminosa que hará reconocible a una 300 DS de inmediato: un contorno en guía luminosa LED permanentemente iluminado (posición) que envuelve a una matriz de diodos que se ilumina cuando se accionan los frenos, separándose en dos piezas para crear dos focos independientes que ayudarán a ser vistos con más claridad.

El nombre de Locin probablemente sea desconocido para la mayoría de los usuarios de motocicletas. Sin embargo, se trata de un importante grupo industrial chino que desde su factoría en Chongqing produce cada año 2,5 millones de motocicletas y tres millones de motores. Lo viene haciendo desde mediados de los años 90 y con un potencial suficiente para ganarse la confianza de otras marcas del sector con las que establecer acuerdos industriales.

El más destacable es el que mantienen con un gigante como BMW, para quienes fabricaban el propulsor que montaba la G650, desarrollado en colaboración con los ingenieros austriacos de Rotax, y montando ahora por completo el escúter XC 400 de la marca alemana. Además, una próxima gama de cuatro modelos de la legendaria MV Agusta montará motores de este mismo fabricante.

Más allá de tales contribuciones, Locin quiere conquistar su propio espacio fuera del mercado local, en el que comercializan fundamentalmente escúter urbanos. Y el asalto a estos países lo articula en torno a la marca Voge, que ya se encuentra disponible en España de la mano del Grupo Onex (importadores, entre otras, de marcas como Ducati, Royal Enfield, Daelim o Zontes) y que pretende ofrecer una percepción diferente de las motos de origen chino.

La distinción que Voge aspira a ofrecer a sus clientes se resume en la habitual fórmula mágica de calidad a buen precio. Su argumento es que en China se puede fabricar siguiendo criterios exigentes pero manteniendo el coste del producto en cantidades ajustadas, lo que desea demostrar con una amplia oferta productos que se basa en sus dos motorizaciones de 350 y 500.

Voge quiere cubrir la mayoría de los segmentos del mercado con motocicletas bien hechas, fiables, racionales y de diseño atractivo. Es un pliego de condiciones muy genérico pero que se consideran en condiciones de satisfacer, compartiendo esa percepción los 27 puntos de venta que ya tienen operativos en el territorio nacional y que han confirmado su confianza en el recorrido del producto.

Utilizando las dos bases mecánicas disponibles, ambas monocilíndricas, la propuesta abarca diferentes planteamientos de utilización. En el caso del motor de 292cc y 24,7 CV de potencia la oferta incluye una moto de estilo custom (300 AC), una deportiva sin carenado (300 R), una deportiva carenada (300 RR) y la inevitable trail, la tipología más de moda (300 DS).
En el caso del propulsor de 471cc y 43,5 CV (accesible por tanto con el carnet de moto A2), la oferta se reduce a una deportiva sin carenar (500 R) y una polivalente trail (500 DS). Tanto en unas como en otras, al margen del rigor en la producción y la utilización de materiales de calidad, se apuesta por el montaje de componentes de proveedores de prestigio, como son las suspensiones Kayaba, los frenos Nissin o el sistema antibloqueo de frenos Bosch.

Voge llega a catalogar sus motocicletas como premium y, desde luego, muy competitivas en todos los aspectos en relación a sus rivales de segmento de origen europeo o japonés. Ofrecen por el momento la garantía legal de dos años, aunque ya se plantean en el corto plazo realizar la ampliación a un tercero para apuntar la confianza del comprador en un producto por el momento desconocido y que debe demostrar con hechos, más allá de las intenciones, esa solvencia a la que aspiran.

MOTOSWIFT SRL
Concesionario Oficial Yamaha - KTM - Can am - Husqvarna- VOGE - Beta - Gilera . Comercializamos también vehículos Oficiales Honda.
32 Años de trayectoria avalan nuestro compromiso y confianza.
Reservas y Retiras con total seguridad. Siempre nos vas a encontrar.

Nuestros Asesores responden tus consultas por whatsapp. Preguntale todo lo que necesites. Habilitamos ese canal para que resuelvas TODAS tus dudas.

Estamos ubicados Zona Oeste en Ramos Mejia a pocos metros de la Estación.
*NUESTRO LOCAL OFICIAL KTM - CAN-AM - HUSQVARNA SE ENCUENTRA UBICADO EN COLECTORA ACCESO OESTE KM 41 MANO LUJAN FRANCISCO ALVAREZ*
Atendemos: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00
Sábados de 9:00 a 13:00

SERVICIO TECNICO OFICIAL YAMAHA - KTM - CAN AM -HUSQVARNA- HONDA - BETA - VOGE
Comercializamos repuestos y accesorios originales

VENDEMOS USADOS SELECCIONADOS
Trabajamos con los usados que nos gustaría comprar. Los seleccionamos con la dedicación que elegiríamos los nuestros. Vendemos usados que sin duda compraríamos. Mirá las publicaciones y elegí con confianza.

RESEÑAS
Tenemos 296 reseñas en Google con 4,5 de puntuación.

CONSIGNACIONES
Si querés dejar tu moto en consignación, tenemos ese servicio. Tomamos sólo unidades que estén en excelente estado y con la documentación al día.
32 años en el rubro garantizan nuestra seriedad.

FORMAS DE PAGO
Consultanos. Somos creativos, respetuosos y flexibles.


El precio de venta publicado es por la unidad. Fletes, patentamiento y gastos no incluidos.

MIRÁ EL VIDEO. TIENE AL DETALLE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.