21000 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Ramos Mejía - La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Descripción

La KTM 790 DUKE regresa a las calles, con nuevas combinaciones de colores y una renovada vena rebelde al mundo de las Naked de media cilindrada.

Desde su aparición en 2017, la KTM 790 DUKE ha arrasado en el mercado, con un total de 29.000 unidades vendidas en todo el mundo. A esto le siguió la introducción de la KTM 890 DUKE R, apodada como THE SUPER SCALPEL, colocando el motor bicilíndrico paralelo KTM LC8c en lo más alto de la jerarquía del segmento de media cilindrada. A principios de 2021, la KTM 790 DUKE subió de nivel con la aparición de la nueva KTM 890 DUKE, recibiendo más potencia y una electrónica mejorada.

La KTM 790 DUKE 2022 es la continuación del histórico modelo que presentó al mundo la potencia y la agilidad del motor bicilíndrico paralelo KTM LC8c, y que con esta evolución llega para ofrecer una verdadera motocicleta global de media cilindrada, con carácter y prestaciones READY TO RACE.

Proporcionando una experiencia de pilotaje inigualable, y cubriendo perfectamente el hueco entre la KTM 390 DUKE y la KTM 890 DUKE, la KTM 790 DUKE regresa al mercado, y Europa recibirá la versión de 95 CV disponible en configuración A2. El resto del mundo disfrutará de la versión de potencia completa de 105 CV. Con un PVP a partir de 8,999 € en Europa, las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir de junio de 2022.



Las operaciones en DOLARES VALEN MÁS en MOTOSWIFT.

Nuestros Asesores responden tus consultas por whatsapp. Preguntale todo lo que necesites. Habilitamos ese canal para que resuelvas TODAS tus dudas.

Estamos ubicados Zona Oeste en Ramos Mejia a pocos metros de la Estación.
Atendemos: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00
Sábados de 9:00 a 13:00

SERVICIO TECNICO OFICIAL YAMAHA - KTM - CAN AM - HONDA - BETA - SUZUKI
Comercializamos repuestos y accesorios originales

VENDEMOS USADOS SELECCIONADOS
Trabajamos con los usados que nos gustaría comprar. Los seleccionamos con la dedicación que elegiríamos los nuestros. Vendemos usados que sin duda compraríamos. Mirá las publicaciones y elegí con confianza.

RESEÑAS
Tenemos 296 reseñas en Google con 4,5 de puntuación.

CONSIGNACIONES
Si querés dejar tu moto en consignación, tenemos ese servicio. Tomamos sólo unidades que estén en excelente estado y con la documentación al día.
32 años en el rubro garantizan nuestra seriedad.

FORMAS DE PAGO
Consultanos. Somos creativos, respetuosos y flexibles.


El precio de venta publicado es por la unidad. Fletes, patentamiento y gastos no incluidos.

MIRÁ EL VIDEO. TIENE AL DETALLE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.