5800000 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Ramos Mejía - La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

Tipo de motoCuatriciclos
MarcaYamaha
ModeloRaptor 700
Año2023
Cilindrada700 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Azul

Tipo de combustible: Nafta

Numero de velocidades: 6

Descripción

CONSULTAR BONIFICACIONES DE CONTADO , EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS Y DE PATENTAMIENTO.

Especificaciones generales de la Yamaha Raptor 700 R 2023 solo en Motoswift Ramos Mejia .

La Yamaha Raptor 700 o mejor conocida como 700R es una motocicleta ideal para quien busca la línea más rápida de motos QUAD/ATV y exige lo mejor de la máquina en términos de apariencia y rendimiento.

Entre las principales especificaciones de la Yamaha Raptor 700 es que tiene una cilindrada de 686.00 CC (41.86CI) en un motor monocilíndrico con 4 tiempos y arranque eléctrico. Este le permite una excelente potencia y rendimiento que conocerás más a detalle a continuación junto al resto de especificaciones de este modelo.



Especificaciones de estilo de la Yamaha Raptor 700
Cuando evaluamos a la Raptor 700 vemos un estilo agresivo que llega aparecer amenazante y listo para funcionar ya sea que el destino sean las dunas, algunos senderos o una pista.

Definitivamente en cuanto especificaciones de estilo, la Yamaha Raptor 700 llamará la atención en todas partes por su color y gráficos.



Especificaciones de motor y transmisión de la Yamaha Raptor 700
La potencia de gran calibre de este cuatrimoto lo hace sin duda único. Con los 686 CC de potencia e inyección de combustible produce en el motor un excelente rendimiento.

Entre las especificaciones de la Yamaha Raptor 700 también se encuentran las 5 velocidades más reversa que hacen una mezcla de potencia, suavidad y velocidad. Estar a bordo de este modelo es disfrutar la libertad y adrenalina al máximo.

Es así que la Yamaha Raptor 700 puede alcanzar las 9000 revoluciones por minuto (rpm) con una transmisión robusta, ya que la palanca de cambios de trinquete YZ-spec asegura un cambio suave y sin resistencia que afecte la potencia.

Especificaciones de chasis y suspensión de la Yamaha Raptor 700
Cuando hablamos del chasis de esta cuatrimoto nos damos cuenta de que es de última generación porque combina una sección delantera de acero con un amortiguador trasero tipo YZ.

¿Qué beneficios brinda esta especificación? Le permite a la Yamaha Raptor 700 un recorrido de la rueda de 10.1 pulgadas junto con un ajuste de precarga.

Además los amortiguadores de suspensión avanzada tienen capacidad de ajuste de compresión en alta y baja velocidad para una máxima versatilidad deportiva, un ajuste de precarga y rebote. Llegando así a un recorrido de rueda delantera de 9.1 pulgadas, mientras que el amortiguador trasero proporciona 10.1 pulgadas de recorrido.

Pero si bien hablamos de la versatilidad y amortiguación de la Yamaha Raptor 700 también te contaremos sobre la especificación de frenos en este modelo.

La Yamaha Raptor 700 tiene frenos de disco delanteros de doble transmisión, hechos de aluminio para una gran potencia de frenado. Obviamente para la velocidad que alcanza esta cuatrimoto, era fundamental contar con la misma capacidad de frenado.

Además, los discos están perforados para reducir el peso no suspendido para una excelente suspensión y un freno trasero adicional de doble pistón para la seguridad.

Para asegurar el alto rendimiento de una de las cuatrimotos más poderosas de Yamaha, otra de las especificaciones tan importantes en cuanto a suspensión son los neumáticos. Estos tienen un alto rendimiento y están diseñados para brindar una tracción excelente en una variedad de terrenos. Sus ruedas también son lo ligeras y de aluminio para mejorar el rendimiento de la suspensión.

CILINDRADA: 686 cc
DIÁMETRO X CARRERA: 102 x 84 mm
RELACIÓN COMPRESIÓN: 10,0:1
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Cárter seco
ALIMENTACIÓN: Inyección Electrónica
EMBRAGUE: Multidisco en baño de aceite
ENCENDIDO: TCI
TRANSMISIÓN: 5 velocidades y reversa
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
FRENO DELANTERO: Disco doble de 161 mm x 3,5 mm
FRENO TRASERO: Disco simple de 200 mm x 4 mm
NEUMÁTICO DELANTERO: AT22 x 7-10
NEUMÁTICO TRASERO: AT20 x 10-9
SUSPENSIÓN DELANTERA: Doble suspensión independiente
RECORRIDO DELANTERO: 230 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Basculante
RECORRIDO TRASERO: 256 mm
LONGITUD TOTAL: 1845 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 11 Lts
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE ACEITE: 1,85 Lts

MOTOSWIFT SRL
Concesionario Oficial Yamaha - KTM - Can am - Husqvarna- VOGE - Beta - Gilera . Comercializamos también vehículos Oficiales Honda.
32 Años de trayectoria avalan nuestro compromiso y confianza.
Reservas y Retiras con total seguridad. Siempre nos vas a encontrar.

Nuestros Asesores responden tus consultas por whatsapp. Preguntale todo lo que necesites. Habilitamos ese canal para que resuelvas TODAS tus dudas.

*Estamos ubicados Zona Oeste en Ramos Mejia a pocos metros de la Estación.
*NUESTRO LOCAL OFICIAL KTM - CAN-AM - HUSQVARNA SE ENCUENTRA UBICADO EN COLECTORA ACCESO OESTE KM 41 MANO LUJAN FRANCISCO ALVAREZ*
Atendemos: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00
Sábados de 9:00 a 13:00

SERVICIO TECNICO OFICIAL YAMAHA - KTM - CAN AM -HUSQVARNA- HONDA - BETA - VOGE
Comercializamos repuestos y accesorios originales

VENDEMOS USADOS SELECCIONADOS
Trabajamos con los usados que nos gustaría comprar. Los seleccionamos con la dedicación que elegiríamos los nuestros. Vendemos usados que sin duda compraríamos. Mirá las publicaciones y elegí con confianza.

RESEÑAS
Tenemos 296 reseñas en Google con 4,5 de puntuación.

CONSIGNACIONES
Si querés dejar tu moto en consignación, tenemos ese servicio. Tomamos sólo unidades que estén en excelente estado y con la documentación al día.
32 años en el rubro garantizan nuestra seriedad.

FORMAS DE PAGO
Consultanos. Somos creativos, respetuosos y flexibles.


El precio de venta publicado es por la unidad. Fletes, patentamiento y gastos no incluidos.

MIRÁ EL VIDEO. TIENE AL DETALLE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.