34485 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 09 a 13 / 14;30 a 19 hs / sabados de 09 a 13 hs

    Ubicación del vehículo

    Francisco Álvarez - Moreno - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaKTM
ModeloADVENTURE R 790
Año2022
Cilindrada799 cc
Kilómetros0 km

Color: Naranja

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Potencia: 95 hp

Velocidad máxima: 198 km/h

Descripción

kTM Adventure 790 R solo en Motoswift

la KTM 790 Adventure R es la opción más extrema y más parecida a una moto de enduro o de raids aunque con mayor autonomía que otros modelos de off-road.

KTM 790 Adventure R es una moto ligera, ágil y con una tecnología muy avanzada pensando en los conductores más aventureros y atrevidos en todo tipo de terrenos, por muy difíciles que parezcan. No en vano, su desarrollo se ha llevado a cabo de la mano de pilotos expertos de enduro y en paralelo a la KTM 450 Rally que se utiliza en los raids o en el Dakar. El resultado queda claro: una auténtica moto de off-road.

Confía en el ya conocido motor bicilíndrico en paralelo de 799 cc con nada menos que 95 cv de potencia, perfectamente ajustado para una suave entrega en los terrenos difíciles y utilizable en el máximo rango de revoluciones. El acelerador electrónico permite disfrutar de interesantes asistencias electrónicas. Para empezar, la KTM 790 Adventure R 2019 dispone de los modos de conducción Street, Offroad, Rain y Rally de serie. También dispone de control de tracción MTC y ABS en curva.

El compacto motor bicilíndrico autoportante ha permitido a los diseñadores de KISKA crear una moto en la que el conductor puede moverse muy libremente sobre un conjunto de chasis ágil y dinámico, sobre todo enfocándose en reducir el peso y mejorar la ergonomía. El subchasis es compacto y ligero, donde se puede llevar con solvencia un acompañante y/o carga. Merece destacarse el depósito de gasolina, con el que se ha conseguido una cifra de 450 km sin repostar. Además, gran parte del depósito se mantiene lo más bajo para mejorar la centralización de masas lo más bajas posible. El depósito es muy estrecho y con zonas de apoyo de las rodillas, por lo que es perfecto para tener libertad de movimientos cuando vamos de pie. Esto permite instalar un asiento plano, lo que da al piloto mayor libertad para moverse

Por supuesto, hay que hablar de la parte ciclo. La KTM 790 Adventure R 2019 cuenta con suspensiones WP Xplor totalmente ajustables más poderosas, de 48 mm de diámetro y con un recorrido de 240 mm en ambos trenes, perfectas para afrontar cualquier terreno. En cuanto a las ruedas, cuenta con llantas de radios de 21" y 18" (delante y detrás) con neumáticos mixtos Metzeler Karoo 3.

Desde luego, la marca austriaca ha lanzado con la KTM 790 Adventure R una auténtica máquina off-road de aventura.


MOTOSWIFT SRL
Concesionario Oficial Yamaha - Suzuki - Ktm - Can am - Beta - Gilera - Motomel. Comercializamos también vehículos Oficiales Honda.
32 Años de trayectoria avalan nuestro compromiso y confianza.
Reservas y Retiras con total seguridad. Siempre nos vas a encontrar.

Las operaciones en DOLARES VALEN MÁS en MOTOSWIFT.

Nuestros Asesores responden tus consultas por whatsapp. Preguntale todo lo que necesites. Habilitamos ese canal para que resuelvas TODAS tus dudas.

Estamos ubicados Zona Oeste en Ramos Mejia a pocos metros de la Estación.
Atendemos: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00
Sábados de 9:00 a 13:00

SERVICIO TECNICO OFICIAL YAMAHA - KTM - CAN AM - HONDA - BETA - SUZUKI
Comercializamos repuestos y accesorios originales

VENDEMOS USADOS SELECCIONADOS
Trabajamos con los usados que nos gustaría comprar. Los seleccionamos con la dedicación que elegiríamos los nuestros. Vendemos usados que sin duda compraríamos. Mirá las publicaciones y elegí con confianza.

RESEÑAS
Tenemos 296 reseñas en Google con 4,5 de puntuación.

CONSIGNACIONES
Si querés dejar tu moto en consignación, tenemos ese servicio. Tomamos sólo unidades que estén en excelente estado y con la documentación al día.
32 años en el rubro garantizan nuestra seriedad.

FORMAS DE PAGO
Consultanos. Somos creativos, respetuosos y flexibles.


El precio de venta publicado es por la unidad. Fletes, patentamiento y gastos no incluidos.