Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    LUN A SAB 10 A 19 30 HS

    Ubicación del vehículo

    San Nicolás - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

LOS PRECIOS NO INCLUYEN
PATENTAMIENTO
FORMULARIOS
CERTIFICACIONES
FLETE
SEGURO
GRANDES DESCUENTODS CON TU COMPRA EN SEGUROS LIBRA PREMIUM E INDUMENTARIA ,CASCOS Y SEGURIDAD

La NK 150 es una doble propósito del fabricante chino Haojue. En la actualidad se vende en varios países de Latinoamérica, tanto por su propia marca como también bajo el logo del gigante Suzuki. A grandes rasgos, esta NK150 se destaca por tener un diseño muy moderno y ergonómico, el trabajo allí fue muy bueno, también por su versatilidad y polivalencia.


Entrando a la marca, Hao jue es uno de los fabricantes con más reputación en China, a su vez, se posiciona como una de las compañías que más fabrican motos en ese país para su comercio interno como también para su exportación. Además, Suzuki usa varias de sus motos para venderlas bajo su propia marca, tal caso es esta NK150 donde en Colombia se vende como la Suzuki DR150.

La NK 150 tiene uno de los mejores diseños en su segmento
La apariencia física es una de las cualidades más acertadas en la NK150. La marca se aseguró de hacer una estructura totalmente compacta, cuidando cada detalle y diseño. A simple vista, podemos ver un modelo que evoca un estilo deportivo que observamos normalmente en todas las motos de este tipo y entonces podría parecer genérica.
Sin embargo, los detalles aquí hacen la diferencia, por ejemplo la forma del depósito de combustible es innovadora y tiene mucho estilo, se puede ver a simple vista que le agrega más dinamismo al diseño con esas líneas descendentes que tiene el tanque de combustible.
En la sección delantera de la NK-150 uno de los detalles claves es ver la unión entre el carenado donde va la farola con la salpicadera o guardafangos. Detalladamente, se puede apreciar esa conexión con aires totalmente deportivos y modernos, muy diferente a motos de su segmento que parecen ser iguales, pero que difieren en estos mínimos aspectos.

Además, si vemos la parte posterior, el escape tiene una inclinación en subida que normalmente se ven en doble propósitos de alta cilindrada. Sin dura, le aporta demasiado al diseño y la diferencia otras motos del segmento.

Ergonomía y parrilla
A su vez, en el resto de componentes tenemos que mencionar la silla de una sola pieza que mejora radicalmente la ergonomía, es cómoda y se encaja bien en la forma que tiene. En este aspecto supera a muchas motos similares.
En la sección delantera de la NK-150 uno de los detalles claves es ver la unión entre el carenado donde va la farola con la salpicadera o guardafangos. Detalladamente, se puede apreciar esa conexión con aires totalmente deportivos y modernos, muy diferente a motos de su segmento que parecen ser iguales, pero que difieren en estos mínimos aspectos.

Además, si vemos la parte posterior, el escape tiene una inclinación en subida que normalmente se ven en doble propósitos de alta cilindrada. Sin dura, le aporta demasiado al diseño y la diferencia otras motos del segmento.

Ergonomía y parrilla
A su vez, en el resto de componentes tenemos que mencionar la silla de una sola pieza que mejora radicalmente la ergonomía, es cómoda y se encaja bien en la forma que tiene. En este aspecto supera a muchas motos similares.
Además, teniendo en cuenta que, gracias al balanceador en su motor, esta NK150 se vuelve en uno de los modelos más cómodos y sin vibraciones que se puedan encontrar.

No obstante, . Con 137 kg SIGUE SIENDO UNA DE LAS MAS LIVIANAS EN SU CATEGORIA

Ruedas 80% asfalto y 20% off-road
Los cauchos de esta moto son doble propósito, son más urbanas de off-road como debe de ser, considerando que, la mayor parte del tiempo se la va a pasar sobre superficies urbanas. Así las cosas, las gomas son un 80% asfalto y un 20% off-road con unos pequeños tacos.
Ya entrando a la estructura de las ruedas que son los rines, están construidos en aros de acero, si bien son resistentes, pero son A esto, el rin delantero es más grande que el trasero, dicha variación se hace para mejorar la versatilidad y pasar más fácil los sobresaltos; el delantero es de 19 pulgadas y el rin trasero de 17 pulgadas.

La NK 150 tiene frenos convencionales
Los encargados de detener esta moto son un freno de disco adelante de 240 mm y un freno de tambor en la parte posterior de 110 m m. En resumidas cuentas, tiene el sistema de frenos presente en la mayoría de motos doble propósito.
Tablero de instrumentos digital
El tablero de instrumentos es de las mejores cosas NK150, es digital monocromático con un amplio abanico de información: muestra la velocidad, las revoluciones, la marcha engranada, el nivel de combustible e integra también un reloj.

Hao jue NK150-Suzuki DR150 precio tablero de instrumentos
El tablero de instrumentos es de las mejores cosas NK150, es digital monocromático con un amplio abanico de información: muestra la velocidad, las revoluciones, la marcha engranada, el nivel de combustible e integra también un reloj
Aquí vamos a dividir el motor y su potencia. Entonces, el motor como tal, tiene una buena construcción interna, se hizo compacto y cada elemento del mismo se puso en el lugar correcto. A esto, tiene un balanceador que reduce notoriamente las vibraciones y reduce las fricciones De esta forma, se vuelve en uno de los motores más silenciosos y agradables comparado con cualquier otro modelo.
Es un mono cilíndrico de 149 cc, con dos válvulas gestionadas por un árbol de levas (muchas motos doble propósito aún tienen motores varilleros). Así mismo, la versión original que se distribuye en otros países tiene inyección electrónica, mientras que, la versión para nuestros países viene con un carburador para así disminuir el precio final.

Ahora bien, aquí es donde llega, lo tan satisfactorio en la NK 150. En concreto, su potencia es la mejor, son 12.2 Hp que se consiguen a 7.500 rpm.
con un torque que NUNCA DEJA DE SORPRENDER!!!



TE ESPERAMOS EN PLANO CENTRO DE CABA
AGENCIA OFICIAL DE LA MARCA