229900 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    San Luis - San Luis

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaMotomel
ModeloBlitz 110
Año2021
Cilindrada110 cc
Kilómetros0 km

Color: Gris

Frenos: De tambor

Tipo de combustible: Nafta

Tipo de batería: Litio

Cantidad de baterías: 1

Potencia: 7 hp

Velocidad máxima: 85 km/h

Descripción

Belluno Motor te ofrece la posibilidad de comprar pagando con plan ahora 12 u ahora 18 el total del valor de la motocicleta o combinando con financiones con DNI con recibo de sueldo disponible también para monotributistas, autónomos, jubilados. Por consultas de crédito con recibo de sueldo envianos tu nombre compre y DNI por WhatsApp desde la misma publicación.
Puedes combinar cualquiera de las opciones con el pago en efectivo parcial y obviamente te brindamos el mejor precio por pago efectivo del total.

La nueva Blitz 110 V8, presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día. Equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, tablero completo y una amplia gama de colores combinados. Se encuentra disponible en una variedad de colores, con pinturas de terminación perlada: Azul, Gris, Azul Cielo, Blanco, Negro, Rojo y Azul Marino (Ocean Blue, Rock Gray, Sky Blue, Black, White y Red)

Precio efectivo con entrega en nuestro Belluno Motor ciudad de San Luis más formularios 01, 12, inscripción inicial y gastos de gestión.
Garantía por 6 meses o 6000 Km.
Belluno Motor concesionario oficial Motomel
Consultanos por toda la gama de productos Motomel motocicletas, bicicletas, maquinas y herramientas.