5749 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9:30 a 13 y de 14 a 19hs. Sabados de 10 a 14hs

    Ubicación del vehículo

    Núñez - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

¡BIENVENIDOS A WHATSMOTORS! DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MEJORES MARCAS DE MOVILIDAD ELÉCTRICA DEL MUNDO. TODO LO MEJOR EN UN SOLO LUGAR.

SOMOS LOS ÚNICOS DISTRIBUIDORES OFICIALES CON TIENDA OFICIAL DE MINIMOTORS EN MERCADO LIBRE.

- Somos Mercado Libre Platinum -

Bienvenido a nuestra Tienda Oficial. La Tienda Oficial esta distinguida por un TILDE AZUL y cuentan con un respaldo de la marca, venta de productos originales, garantías oficiales y los últimos lanzamientos con sus correspondientes actualizaciones.

TIENDA OFICIAL.

¿PORQUÉ COMPRAR EN WHATSMOTORS?
- Atención personalizada.
- Contamos con el Showroom mas grande del pais.
- Podes optar por retirarlo personalmente.
- Productos nuevos, sellados y 100% original.
- Contamos con Servicio Técnico certificado en nuestro propio local.
- Garantía Original de fábrica.
- Modelos actualizados.
- Preventa de Nuevos Equipos.
- Ofertas y Descuentos reales.
- Asesoría de Post-Venta.
- Contamos con todos los medios de pago, debito, credito, MP, Ahora 12 y Ahora 18.
- Somos Mercado Libre Platinum.
- 99% de Calificaciones Positivas.

-------------------------------------------------------------------

MOTO ELÉCTRICA SUR RON LIGHT BEE X

MOTOR: 7000WATTS
BATERIA: 32 AH 60V CELDAS PANASONIC
VELOCIDAD: 80KM/H
AUTONOMIA: HASTA 100KM
HORQUILLA: 203MM
PESO: 48KG
TIEMPO DE CARGA: 3-4HS
DIMENSIONES: 140X32X58
RODADO: 19 PULGADAS
SOPORTE PESO: HASTA 120KG

-------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los usuarios que reciban la mercadería por expresos o encomiendas deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO ya que después no hay reclamos por golpes.

MERCADO ENVIOS
Se les recuerda a los Sres. Clientes que si la publicación dice Mercado Libre Envíos es GRATIS. De lo contrario, los gastos corren por cuenta del Cliente. Si pidió Mercado Envíos NO PUEDE retirar en nuestra oficina, sin excepciones.

HORARIO
Lunes a Viernes de 10 a 13hs. / 14 a 18hs.

FACTURA
Si pedís factura A, por favor completar el formulario correspondiente y envíelo por la mensajería de Mercado Libre para recibirla cuanto antes.

MERCADERÍA
Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, SE DEBERÁ PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA, FOTOCOPIA DE DNI Y TARJETA DE CRÉDITO. El producto deberá ser retirado dentro de los 30 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo.

¿DÓNDE ESTAMOS?
-Estamos ubicados en el barrio de Nuñez, Caba: Nos encontramos sobre la Avenida del Libertador a 4 cuadras de la Avenida General Paz del lado de Capital.

GARANTÍAS
Todos los productos comercializados por WHATSMOTORS, tienen garantía de sus respectivos fabricantes y se regirán por los términos y plazos indicados en su caja o cupón, a partir de su fecha de compra.

RESTRICCIONES A LA GARANTÍA
No se realizarán cambios, recepciones en garantía, reemplazos o devoluciones en domicilio, el envió es un servicio, en el caso de falla los cambios se realizan en WHATSMOTORS.
En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo, fletes, cargos de transporte y otros cargos o servicios asociado, como instalación del producto.
Para realizar un cambio o devolución, el comprador, deberá presentar el producto con su empaque original completo, incluyendo todos los accesorios y todo otro elemento provisto originalmente, en buenas condiciones, junto con el comprobante de compra.
El transporte del producto es a cargo y responsabilidad del comprador, desde donde se encontrase, hasta el local de WHATSMOTORS. Todo daño o faltante que el producto pudiese sufrir durante el transporte, hasta su recepción en nuestra oficina, será responsabilidad del comprador.
El no cumplimiento de estos requisitos, invalida parcial o totalmente la garantía de satisfacción del producto.
El personal en nuestra oficina recibirá el producto en proceso de cambio o devolución, revisándolo de acuerdo a la falla que el comprador reporte.
Aquellos productos que por el ensamblado de sus partes o cuya instalación genere marcas o desgaste normal, están excluidos de esta garantía de satisfacción.
La garantía ampara las fallas o defectos de fabricación del producto adquirido y excluye a todo daño causado por mal uso, modificación total o parcial del producto, daños físicos, desgaste de los productos. Quedan excluidos de esta Garantía los productos que hayan sido alterados o manipulados, o con alteraciones en los números de serie, códigos, fajas o etiquetas.
En accesorios informáticos, que utilizan software y que presenten mal funcionamiento por causas de software maligno, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente, invalidan la garantía del producto.
Quedan excluidas de la garantía, las fuentes de alimentación eléctrica de equipos y protecciones eléctricas que sufrieren daños por inestabilidad eléctrica y los daños causados a productos por defectos de instalación o conexión.

¿DÓNDE SE REALIZAN LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?
Todos los cambios y devoluciones se hacen únicamente en nuestras oficinas en Capital Federal. Bajo ningún concepto hacemos cambios a domicilio ni retiramos del domicilio del comprador. No hacemos excepciones con respecto a esto, no insista. Productos con garantía oficial consultar manual o página del fabricante para saber la localización del centro de soporte más cercano.

Muchas gracias por confiar en nosotros!