60000 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Villa General Urquiza - Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

Polaris Cordoba

DEFIÉNDETE DEL CLIMA
No importa que llueva o te encuentres en el calor del medio día, nada te detendrá de completar el trabajo con RANGER XP 1000 Northstar Edition. El sistema HVAC instalado de fabrica cuenta con calefacción y aire acondicionado para permanecer cómodo durante todo el año. Disfruta de un manejo silencioso y mantén el agua y la suciedad fuera gracias a los sellos herméticos de la Cabina Pro Shield. Trabaja aún más duro con faros LED y un winch de 4,500 libras.

CAPACIDAD REFINADA
Ya sea que estés cargando equipo, remolcando un tráiler o transportando personas, completa cualquier tarea rápidamente con la máxima capacidad de su clase. El motor ProStar de 999 cc genera 82 caballos de fuerza para una capacidad de remolque de 1,133 kg (2,500 libras) líder en su clase y una capacidad de carga útil de 680 kg (1,500 libras).

MANTENTE CONECTADO CON RIDE COMMAND
Disfruta de todo lo que Ride Command tiene para ti con un sistema de información y entretenimiento que incluye pantalla de 7 pulgadas, bocinas en el tablero, cámara delantera y trasera, mapas GPS y funciones como Plow Mode y Group Ride para planear, rastrear y compartir rutas.

Por favor, antes de reservar consultá stock, muchas gracias!