official-store-logo
1480000 pesos

Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Centro - Villa María - Córdoba

Ir a la tienda oficial de Masera Motos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

• DISEÑO: La potencia y versatilidad de la Honda XR 250 Tornado la convierten en una motocicleta con dos personalidades que conviven en perfecta armonía. Se desplaza con total naturalidad en el día a día como una ágil moto de calle y ofrece una increíble explosión de adrenalina en cada salida off-road.
• TECNOLOGÍA: Incorpora un nuevo diseño de gráficas en sus deflectores laterales en forma de V, tablero 100% digital y suspensión trasera PRO-LINK que le otorga más tracción sobre cualquier tipo de terreno.
• MOTOR: Con un potente motor DOHC de 249 cm3, con doble árbol de levas refrigerado por aire y una caja de 6 velocidades que le permiten explotar al máximo su desempeño.
_______________________________________________________________________
MASERA MOTOS. UNA EMPRESA CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE LA MOTOCICLETA. SOMOS CONCESIONARIO OFICIAL DE LAS SIGUIENTES MARCAS: HONDA, VOGE, CORVEN, BAJAJ, GUERRERO, KYMCO, KELLER, ZANELLA, MOTOMEL Y CFMOTO.

*El valor de la publicación no incluye flete, formularios ni patentamiento.
Contamos con Servicio de Gestoría.

Reserva AHORA y retira la moto desde cualquiera de nuestras sucursales SIN CARGO: CALCHIN, LAS VARILLAS, VILLA DEL ROSARIO Y LUQUE (Provincia de Córdoba).
Hacemos ENVÍOS a todo el país! (Consultá costos de envío).
*Envío sin cargo a Córdoba y al rededores.

Contáctanos y te pasamos más información.