751118 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 10 a 18hs Sabados de 10 a 14 hs

    Ubicación del vehículo

    Villa Martelli - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

La RTR 200 es la primera de su clase en estar equipada con el avanzado Embrague anti rebote denominado A-RT Slipper Clutch. Desarrollado junto con TVS Racing, reduce el torque negativo permitiendo realizar rebajes más agresivos. Único producto de su segmento en incorporar esta tecnología de competición.

Rendimiento:
A-RT (ANTI-REVERSE TORQUE) SLIPPER CLUTCH
La tecnología ‘A-RT Slipper Clutch’, acentúa el rendimiento de la moto, con una reducción del 22% en la fuerza del embrague para cambios más rápidos, lo que permite al conductor lograr mejores tiempos de vuelta. La tecnología también tiene como objetivo garantizar la seguridad del conductor en los cambios de marcha a alta velocidad, evita el salto de las ruedas en las curvas y mejora la estabilidad del vehículo. Con esta tecnología, la RTR 200 proporcionalmente cambios de marcha nítidos y precisos con un mínimo esfuerzo.
TECNOLOGÍA O3C
La tecnología de refrigeración patentada O3C (Oil- Cooled Combustion Chamber) junto con la inducción forzada de aire reducen considerablemente la temperatura del motor, permitiendo una mejor aceleración sin comprometer la durabilidad. El pistón revestido de Nano friKS entrega mayor potencia de arranque, mejor respuesta y mayor vida útil para el motor.
CHASIS DIVIDIDO DE DOBLE CUNA
El chasis rígido sincronizado dividido de doble cuna patentado por TVS ofrece un diseño optimizado del vehículo, aumentando la estabilidad en un 25% y marcando tendencia en su categoría gracias a una excelente dinámica de conducción.
SUSPENSIÓN KYB DE COMPETICIÓN
El amortiguador monoshock SHOWA posee una configuración de competición, entregando la compresión exacta y logrando un excelente balance y respuesta.
NEUMÁTICOS
De excelente calidad, ofrecen un agarre firme tanto en piso seco como mojado, además de un rendimiento duradero.
DOBLE SALIDA DE ESCAPE
Realizado en acero inoxidable y con diseño exclusivo de TVS para lograr el característico sonido de las RTR.

ESTILO
GRÁFICOS INSPIRADOS EN MOTOS DE CARRERA
La RTR 200 luce nuevas gráficas deportvas inspiradas en TVS RACING.
ÓPTICA DELANTERA
Diseño de vanguardia, posee luz diurna con tecnología LED inspirados en los colmillos de una serpiente que combinan agresividad y funcionalidad, junto con el parabrisas que brinda protección al tablero.
TABLERO
3-2-1-GO! ... RACE ON: así nos recibe el tablero de la RTR 200.
Totalmente digital, incluye cuenta vueltas, mejor tiempo de 0-60 km/h, indicador de marchas y registro de velocidad máxima.
TANQUE DE COMBUSTIBLE
Diseño robusto, con carenados aerodinámicos inspirado en los aviones de combate.
Pensado para lograr una menor carga aerodinámica, mejorando la maniobrabilidad y la velocidad final.
ASIENTO DEPORTIVO
Fabricado con el mejor material de espuma de su clase y tapizado antideslizante, complemento ideal de la amortiguación que proporciona un excelente confort al andar. Posee diseño dividido que ayuda a tener una mejor postura tanto para el piloto como para el acompañante.
LLANTAS
De aleación ligera y 17". Diseño exclusivo RTR.
QUILLA
Diseño Aerodinámico. Protege al motor y ayuda a disipar el calor.

SEGURIDAD
FRENO DE DISCO
De diseño lobulado, ayudan a disipar mejor el calor. 270mm adelante y 200mm atrás

FICHA TÉCNICA:
MOTOR
Tipo: Monocilíndrico 4T
Cilindrada: 197.75cc
Potencia máxima: 20.23hp@8000RPM
Torque Máximo: 18.1Nm@7000rpm
Alimentación: Carburador Keihin
Válvulas por cilindro: 4
Arranque: Eléctrico
Transmisión: 5 velocidades
Refrigeración: Aire. Radiador de aceite

CHASIS
Chasis: Rígido doble cuna. Sincronizado
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica KYB
Suspensión trasera: Horquilla telescópica hidráulica KYB
Batería: 12V, 9Ah
Faro delantero: Lámpara H4 12V, 60/55W
Foco trasero: LED
Luz diurna: LED

LLANTAS Y FRENOS:
Llanta delantera: Aleación 1.85 x 17”
Llanta trasera: Aleación 3.50 x 17”
Neumático delantero: 90/90-17”
Neumático trasero: 130/70-17”
Freno delantero: Disco lobulado 270mm
Freno trasero: Disco lobulado 200mm

DIMENSIONES:
Alto: 1105 mm
Largo:2050 mm
Ancho:790 mm
Distancia entre ejes:1353 mm
Despeje al suelo: 180 mm
Altura del asiento: 800 mm
Peso en orden de marcha: 147 kg
Tanque de combustible: 12 L

SUSPENSIÓN
Delantera: Horquilla telescópica hidráulica Kayaba
Trasera: Monoshock Kayaba

La RTR 200 tiene una Aceleración de 0-60 km/h en 3.95 segundos y una velocidad máxima de 128 km/h

Estamos en Buenos Aires, Vicente Lopez.
Hacemos envíos a todo el país.
Hacemos factura A o consumidor final.
Somos BULLFORCE !!!