official-store-logo
20240 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    Dirección: Honduras 4154 - Palermo. Horarios: L a V de 09:00 a 19:00hs. (13:30 a 14:30 cerrados) Sábados de 10 a 13hs.

    Ubicación del vehículo

    Palermo - Capital Federal - Capital Federal

Ir a la tienda oficial de Palermobikes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaHusqvarna
ModeloFC 250
Año2022
Cilindrada250 cc
Kilómetros0 km

Color: Blanco

Frenos: Delantero y trasero

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

Marca: HUSQVARNA
Modelo: FC 250
Año: 2022
Estado: NUEVO
Kms: 0

La Husqvarna FC 250 es la 4T más ligera del catálogo de cross de la marca sueca. Se trata de una moto realmente potente -46 CV- dotada de arranque eléctrico, dos mapas de control seleccionables desde el manillar, control de tracción y control de salidas. En 2022 estrena un nuevo embrague hidráulico fabricado por Brembo.
Pero lo más destacado de esta montura es la posibilidad de conectarla mediante la aplicación APP Husqvarna Motorcycles, que permite modificar la respuesta del motor con la misma herramienta que utilizan los equipos oficiales. A diferencia de lo que hacen las de otras marcas, la de Husqvarna es la que se encarga de modificar los parámetros siguiendo las indicaciones del piloto en cuanto al nivel de pilotaje o el estado del circuito. Además, la aplicación también ofrece los mejores ajustes para las suspensiones según los mismos criterios, aunque en este caso es necesario el empleo de un destornillador y de una bomba de inflado para realizar esta tarea. Eso sí, esta nueva herramienta es opcional, no se ofrece de serie.
Las suspensiones se mantienen igual y ofrecen respuesta suave a los impactos permitiendo una conducción fluida. El material es el mismo que en el año anterior: una horquilla invertida WP XACT AER 48 de fácil regulación y con una barra neumática y otra hidráulica. El amortiguador es también WP y completamente ajustable. Sin novedad igualmente en los frenos, con los componentes Magura que se incorporaron ya en 2018.
Otro elemento llamativo en la FC 250 es el subchasis, fabricado en poliamida y fibra de carbono el cual va unido al chasis de acero.
La batería para poder arrancar con botón es de ion-litio, lo que garantiza un peso reducido.
En cuanto a los acabados, la Husqvarna cuenta con grandes componentes, como el manillar Pro Taper, los puños ODI lock-on de montaje sin pegamento o las pletinas de dirección mecanizadas con sistema elástico de amortiguación para reducir las vibraciones.

*********************************************************************************************************

PALERMO BIKES - CONCESIONARIO OFICIAL Yamaha - Husqvarna
1º en Servicio Post Venta - Más de 500 unidades y 100 modelos distintos de Motos, Atv´s, Utv´s y Motos de Agua, Productos de Fuerza y Motores Fuera de Borda en stock permanente para entrega inmediata!!!

Así de fácil es comprar tu Moto 0km

Consultas > Reservas > Retiras!!!

*Consultar stock disponible antes de reservar

TOMAMOS TU USADO PLAN CANJE:
Tráenos tu moto usada y LLÉVATE UNA 0KM!!! Acércate con tu Moto a nuestro local para tasarla.

COMPRAS DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS:
Se pueden realizar haciendo transferencia, depósito bancario y/o tarjetas de crédito (Consúltenos por tarjetas y Bancos adheridos).
Comunícate con nuestros asesores comerciales para confirmar el stock y elegir la forma de pago. Una vez realizado el pago de la moto más los formularios, te enviaremos la documentación para que puedas patentarla en tu localidad. Tan pronto obtengas la chapa, podrás venir y retirar la moto o bien ser enviada por transporte a tu localidad perfectamente embalada.


Retiras la unidad en el momento con un permiso provisorio para circular (30 días de vigencia) y a los 7 días aprox. según localidad lo cambias por la chapa patente y la cédula verde.
El titulo lo vas a recibir por mail.

Tu moto ya sale asegurada desde nuestro Concesionario y con Alarma. Te enviamos la cotización por WhatsApp.

Nuestras compañías aseguradoras:
CAJA SEGUROS, ATM, ALLIANZ, INTEGRITY, LIBRA Y SANCOR, YAMAHA SEGUROS.

Descubrí la mejor Post Venta realizando tu Service oficial de mantenimiento a través de YAMAHA EXPERIENCE SERVICE Y HUSQVARNA OFFICIAL SERVICE .

Los precios publicados no incluyen Flete, Formularios ni aranceles de patentamiento.