835000 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    General Pico - Maracó - La Pampa

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaBenelli
Modelo180s
Año2022
Cilindrada175 cc
Kilómetros0 km

Color: Verde

Frenos: Delantero y trasero

Tipo de combustible: Nafta

Potencia: 18 cv

Descripción

Benelli 180S

Su diseño naked muestra algunos rasgos deportivos donde se destaca la óptica delantera de líneas afiladas con tecnología LED y función DRL. En cuanto a sus detalles, equipa un chasis de doble viga perimetral, una suspensión delantera invertida, asiento de doble altura con agarraderas escondidas para el acompañante, iluminación 100% LED y tablero 100% digital.

En cuanto al motor, la Benelli 180S cuenta con un bloque renovado, monocilíndrico de 175,3 cc, 4 válvulas, SOHC, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida. La característica principal del motor es que el cilindro está inclinado hacia adelante para favorecer la admisión, reducir el peso, bajar el centro de gravedad y brindar una dinámica posición de manejo. Además, cuenta con sistema B3SP de triple bujía que funcionan independientemente según las revoluciones y la temperatura del motor. Se encuentra acoplado a una precisa y minuciosa caja de 6 marchas.

Con respecto a la seguridad, cuenta con frenos a disco tanto en el tren delantero como en el trasero. Presenta el novedoso sistema de frenos CBS que distribuye automáticamente la potencia de frenado combinando el freno delantero y trasero para evitar posibles bloqueos.

Este modelo se encuentra disponible para entrega inmediata ahora en su nuevo color Verde Lima, tambien en Roja, Blanca, y Negro Mate.

Consultar por Modalidades

Alonso Motos
Concesionario Oficial Benelli
Estamos ubicados en General Pico, La Pampa