official-store-logo
2022 | 0 km · Publicado hace 36 días

Kawasaki Vulcan 650 2022 Abs- Retira Hoy Patenta En Enero!!

Publicado por Kawasaki Navarro

20900 dólares
Reservar
  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Simulá tu crédito online

  • Completás tus datos personales.

  • Calculás la cantidad de cuotas y monto disponible.

  • Recibís un SMS con la información para obtener tu crédito.

Trabajamos conCredicuotas

Información de la tienda

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 10hs a 13hs | 14hs a 18hs | Sábados 10 a 14hs

    Ubicación del vehículo

    La Lucila - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Kawasaki Navarro

Reservalo online

Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaKawasaki
ModeloVULCAN
Año2022
Cilindrada650 cc
Kilómetros0 km

Color: Negro

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

ID_MM2787MM

KAWASAKI NAVARRO Concesionario Oficial

PODES FINANCIAR LA VULCAN 650 2022 EN 12 O 18 CUOTAS

ENTREGA INMEDIATA

RETIRAS HOY Y PATENTETAS EN ENERO 2022 - 30% OFF EN EL PATENTAMIENTO PAGANDO EN EFECTIVO ( SOLO POR DICIEMBRE 2022)

12 CUOTAS SIN INTERES EN EL PATENTAMIENTO

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS

CONTAMOS CON EL MEJOR TALLER POST-VENTA

#### TOMAMOS TU USADO ####
TRAE TU MOTO Y LLEVATE UNA 0KM
Te esperamos en nuestro local con un rico café y buena música!!


RESEÑA VULCAN 650 ABS 2022

Kawasaki ha actualizado de cara a este año uno de sus modelos custom más vendidos, la Vulcan 650 S. Presentada en 2015, ahora recibe algunas mejoras para adaptarse a la nueva normativa Euro 4 motos y nuevos acabados de color.
El motor de la Kawasaki Vulcan S es un compacto bicilíndrico en paralelo de cuatro tiempos con refrigeración líquida y de 649 cc que entrega una potencia de 61 CV a 7.500 rpm. El par motor máximo es de 63 Nm a 6.600 rpm
Por lo que respecta a la parte ciclo de la Kawasaki Vulcan S hay que mencionar que monta un chasis tubular realizado en acero con un avance de 120 mm y que permite un angulo de giro de 35°
En el apartado de suspensiones, la nueva Vulcan 650 S monta en la parte delantera una horquilla convencional con barras de 41 mm mientras que en la trasera incorpora un de un solo amortiguador ajustable en precarga.
De la frenada de este modelo de moto custom A2 se encarga en la rueda delantera un disco de 300 mm de diámetro con pinza de dos pistones, mientras que el trasero es de 250 mm con pinza de un pistón, todo ello con ABS de serie.
La Vulcan S 650 monta una llanta delantera de 18 pulgadas equipada con un neumático de 120/70 R18M/C 59H mientras que la llanta trasera de 17 pulgadas equipa un neumático de medidas 160/60 R17M/C 69H.
Uno de los aspectos que más destacan de esta moto custom de Kawasaki es su ergonomía, la cual es regulable en diversas áreas. La Kawasaki Vulcan 650 S puede adaptarse a usuarios de cualquier talla gracias a las configuraciones de manillar, estriberas y asiento. Además incorpora manetas regulables.
Con una altura de asiento de tan solo 705 mm y un peso de 229 Kg. la Kawasaki Vulcan S es una moto custom fácil de pilotar, tanto en ciudad como en carretera. Con un depósito de combustible de 14 litros y gracias a un contenido consumo, la nueva Vulcan S ofrece una buena autonomía.
Pese a ser una moto custom, la Vulcan S ofrece un diseño muy actualizado, prescindiendo en gran medida de los habituales cromados y adoptado un esquema de color muy novedoso. Además incorpora un panel de instrumentación con una pantalla LCD multifunción y un tacómetro analógico, mezcla del estilo clásico y moderno. Los faros con forma de triángulo invertido de nueva factura aumentan esta mezcla de estilos.

PRUEBA VULCAN 650 ABS

A primera vista ya se aprecia que los ingenieros y diseñadores de Kawasaki trabajaron en ofrecen un conjunto que sorprendiera nada más ver el modelo. La unidad de prensa nos esperaba en un color púrpura que conjuga a la perfección con el uso de negro mate en gran parte de sus elementos, prescindiendo de los cromados y donde destaca el faro frontal respecto a versiones anteriores.
Nada más ponerte a los mandos te percatas que la Kawasaki Vulcan S es un modelo de asiento bajo, con tan solo 705 mm de altura de asiento, no hay problemas sea cual sea tu talla. Quizás también pensando en un público femenino y que accede al mundo de la moto, este asiento bajo permite a cualquier nueva motera llegar y mover la moto con mucha facilidad.
La posición de conducción con los brazos estirados y la posición de las estriberas adelantada, no es exagerada, estamos ante una moto custom pero sin llegar a los extremismos, además, tanto la posición del manillar como la de las estriberas es regulable, así que puedes adaptarla a tu gusto. Las piñas de los mandos son accesibles, bien ubicados y su funcionamiento cumple a la perfección.
Las manetas de freno y embrague son regulables, lo cual facilita su uso, siendo además de un tacto correcto. El asiento dispone de un mullido correcto para el tipo de moto sobre el que estamos, aunque como siempre, dentro del catalogo de accesorios para la Kawasaki Vulcan S puedes encontrar opciones para adecuarlo a tu gusto, desde el mullido, hasta la ubicación con posibilidad de adelantarlo hasta 50 mm.

Por lo que respecta a la instrumentación de la Kawasaki Vulcan S nos encontramos ante un cuadro divido en dos, con una parte analógica donde está ubicado el tacómetro y una pantalla LCD que nos ofrece la información necesaria, parciales, consumo, etc.
Arrancamos la Kawasaki Vulcan S y la rumorosidad del motor se hace patente. Sin grandes alardes ni estridencias, sabes que estás sobre una moto custom, pero donde se han reducido de manera muy significativa las vibraciones, tanto en parado como en marcha.
En este caso y como suele ser habitual, la prueba se realizó con acompañante, la cual ofrecerá su opinión en la parte final de esta toma de contacto. En autopista la Vulcan S responde a la perfección. El motor, derivado de la Versys 650 nos permite circular a velocidades crucero mas que interesantes.
A medio régimen es cuando mejor se siente el motor de la Kawasaki Vulcan S, y aunque estira hasta superar las 9.000 rpm, no es necesario exprimirlo para que te entregue la potencia que le solicitas. Podrás mantener cruceros altos, el motor es increíblemente elástico
En ciudad, la Vulcan S se desenvuelve a la perfección. Su asiento bajo, su radio de giro y la maniobrabilidad que presenta hacen fácil el discurrir entre el tráfico urbano, por muy congestionado que esté. Sus 228 Kg no se hacen patentes gracias a la centralización de masas y un buen claro ejemplo es el sistema de escape, situado en la parte baja.
Con una capacidad en su deposito de combustible de 14 litros, la Kawasaki Vulcan S mostró durante la prueba un consumo contenido, pese a realizarla en todos sus kilómetros a dúo. Por lo que respecta al acompañante, la posición y ubicación de las estriberas es correcta, disponiendo de un recubrimiento de goma que evita cualquier tipo de vibración. El asiento del pasajero, es amplio y con un correcto mullido que permite realizar viajes de manera cómoda, no dispone de asas, pero como accesorio hay disponibles respaldos.
Por lo que respecta a la frenada, el modelo de prensa venía equipado con ABS, el cual funcionó correctamente, así como la dosificación de la maneta delantera del freno y su mordiente. No aprecié grandes inercias durante el frenado y es que el funcionamiento, me sorprendió más que gratamente poniéndolo a la altura de motos de mucha más potencia.
Terminamos la prueba de la Kawasaki Vulcan S con la sensación de no haber probado una moto custom, sino una mas que correcta reinterpretación del concepto, todo ello gracias a su eficiente motor, su excelente chasis tubular, unas eficientes suspensiones y un excelente sistema de frenado ABS.

#### PRECIOS ####
Los precios de venta de las unidades son en dólares americanos al cambio del día puesto por el importador. Se puede abonar en dólares o pesos.
Los valores no incluye costo de patentamiento, flete, envió o formulario