1025428 pesos
Publicación pausada

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Palermo Soho - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

Tipo de motoScooters
MarcaSuper Soco
ModeloTC
Año2021
Cilindrada1 cc
Kilómetros0 km
Potencia3000 W

Color: Negro

Tipo de combustible: Eléctrico

Capacidad de la batería: 30 Ah

Voltaje de la batería: 60V

Autonomia de la batería: 70 km

Tiempo de carga: 4 h

Descripción

Somos MUVIN MOTOS y para que adquieras tu Super Soco, ofrecemos un crédito prendario para financiar hasta el 50% de la moto en 12 cuotas sin interés, a tasa 0% y sin gastos de otorgamiento. No dudes en consultarnos, nosotros te asesoraremos!


La Super Soco TC es una moto eléctrica homologada como ciclomotor de 50 cc.

La Super Soco TC tiene un aire muy carismático por su vertiente retro, aún mas con su faro circular (LED y con luz diurna) y su asiento beige de clara inspiración vintage. También se le ha despojado del porta-matrícula, ahora anclado al lateral, un guiño moderno.

La Super Soco TC cuenta con el motor Bosch con 150 Nm de par y 2,41 cv de potencia que puedes gestionar con 3 modos de conducción: ahorro de energía, eficiencia y máximo rendimiento. Cuenta con una batería (extraíble) que ofrece unos 70 km de autonomía, ampliable con una segunda batería que aumentan a 120 km su autonomía. Se puede recargar en unas 4 horas.

La Super Soco TC destaca por su horquilla invertida, mono amortiguador trasero y sus frenos de discos en cada eje con frenada combinada CBS. Otro detalle curioso son las tres posiciones para las estriberas, la pantalla LCD totalmente digital, en donde aparece la velocidad, la distancia recorrida, la temperatura y la hora. También incorpora un sistema inteligente sin llave con alarma incluida.